Hombre reacciona de manera violenta ante una anciana que le pidió que se ponga la mascarilla [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

08 Jul 2020 | 19:40 h
Los gritos del hombre asustaron a los ciudadanos que estaban en el supermercado. (Foto: Twitter)
Los gritos del hombre asustaron a los ciudadanos que estaban en el supermercado. (Foto: Twitter)

El material audiovisual del sujeto dentro de un supermercado se volvió viral y varios usuarios criticaron su reacción.

En un supermercado de Estados Unidos, un hombre reaccionó de manera violenta contra una anciana, debido a que ella le pidió que se ponga la mascarilla para que de esa manera se pueda evitar el aumento de contagiados por coronavirus.

El suceso ocurrió en la localidad de Fort Myers en el estado de Florida y el video lo grabó un usuario que se encontraba al lado de la anciana en el local.

PUEDES VER: Sacerdote narra su experiencia de tratar a pacientes con coronavirus

Ante este hecho, el sujeto encaró de manera violenta a la persona que estaba grabando, pero él le pidió que se aleje y mantenga su distancia. Incluso gritó y la mayoría de ciudadanos que estaban a su alrededor se asustaron.

Lazy loaded component

El material audiovisual se volvió viral en Twitter y los usuarios de las redes sociales se mostraron disconformes con la actitud del individuo por cómo reacciona cuando le piden usar el barbijo.

Asimismo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, manifestó que aún no decretará la medida de decretar, obligatoriamente, el uso de la mascarilla para la población en medio de la pandemia por la COVID-19.

PUEDES VER: España: madre es acuchillada por su pareja de 17 años en frente de su hijo

EE. UU. se retira de manera oficial de la OMS

Estados Unidos anunció que se retiró oficialmente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), mediante un comunicado desde la Casa Blanca.

El retiro se hará efectivo a partir del 6 de julio de 2021 tras la decisión del presidente Donald Trump de romper lazos con dicha entidad.

No obstante, el posible candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, señaló que de llegar a ser mandatario anulará esta decisión y nuevamente se unirá a la OMS.

Video Recomendado

Lazy loaded component