Reino Unido: hombre vestido de mujer es encarcelado por acosar a una joven

Mundo LR

Una cámara de seguridad captó cómo el hombre salía de su casa vestido de mujer. (Foto: YouTube)
Una cámara de seguridad captó cómo el hombre salía de su casa vestido de mujer. (Foto: YouTube)

El sujeto indicó que se vistió de esa manera debido a que quería robarle sus pertenencias.

Un sujeto de 30 años, identificado como Mark Brown de Reino Unido, fue condenado por acosar a una joven al estar vestido de mujer.

Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda y, según informó el portal The Sun, él siguió a la agraviada hasta su vivienda desde que se bajó de un autobús.

PUEDES VER EE.UU.: policías se ríen tras disparar balas de goma contra manifestantes antirracistas [VIDEO]

En la puerta del domicilio de la muchacha, el hombre se le abalanzó y le colocó su mano debajo de su falda; pero la joven lo pateó y escapó de Mark Brown.

En un primer interrogatorio, el hombre negó ser la persona que aparecía en los videos de la cámara de seguridad. No obstante, durante el juicio, el individuo aceptó que él era quien estaba con un vestido y peluca. Incluso, aseguró que la persiguió con la intención de robarle sus pertenencias.

Los agentes policiales encontraron en un jardín una chaqueta de cuero negro, guantes de látex, una camiseta, peluca plateada y un sujetador.

PUEDES VER Ciudadano estadounidense publica un importante mensaje sobre el coronavirus un día antes de morir

EE. UU.: mujer que donó más de 65 litros de leche materna afirma que fue acosada por hombres

En Estados Unidos, una mujer de 34 años, identificada como Michelle Oller, señaló que vivió un momento perturbador luego de donar 65 litros de leche materna.

Ella reveló que luego de la donación varios hombres empezaron a acosarla. “Algunos de ellos me pidieron fotos, lo cual era bastante espeluznante, y dijo mucho sobre sus motivos. También recibí un par de solicitudes en las que me preguntaban si las cuidaría físicamente”, manifestó.

Según informó el portal Daily Mirror, y luego del nacimiento de su bebé, la madre encontró un congelador lleno de leche sobrante e intentó darle un buen uso, por lo que buscó por Internet un sitio web que se dedique a la venta de este líquido.

PUEDES VER EE.UU.: mujer escupe en el mostrador de una tienda tras negarse a usar mascarilla [VIDEO]

Incluso, Oller llegó a producir cerca de siete litros excedentes de leche materna por mes. “Cuando descubrí que mi leche materna contenía anticuerpos naturales, supe que tenía que seguir así”, expresó.

“Hablé con una amiga mía, que es enfermera neonatal, y ella me contó todo sobre la donación de leche materna. Resultó que podía ayudar a otras madres que no podían amamantar por cualquier razón”, enfatizó.

Sin embargo, afirmó que hombres extraños se contactaron con ella, en vez de madres; por lo que decidió formar parte del grupo Human Milk 4 Human Babies en Facebook para comunicarse exclusivamente con mujeres de Oklahoma (Estados Unidos).