Murió la niña de 4 años que fue abusada y golpeada en Colombia

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

04 Jul 2020 | 14:39 h
La menor fue llevada con engaños por Mieles  apodado ‘El Costeño’, quien abuso y golpeó a la niña. (Foto: Caracol Radio)
La menor fue llevada con engaños por Mieles apodado ‘El Costeño’, quien abuso y golpeó a la niña. (Foto: Caracol Radio)

La pequeña se encontraba en cuidados intensivos ante las graves lesiones que presentaba tras el ataque sexual.

En horas de la madrugada del sábado 4 de julio falleció la niña de cuatro años que fue abusada sexualmente y golpeada por un hombre en el sector de Huila, Colombia. Así lo informó la Clínica Medilaser de Neiva, donde fue trasladada la pequeña y se encontraba en estado de coma inducido desde el pasado 1 de julio.

El gerente del centro médico, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de julio del año 2020, debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma. Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalía”.

PUEDES VER: EE. UU.: hombre atacó con cuchillo a niño de dos años cuando paseaba con niñera

El pasado 29 de junio, la nena fue agredida sexualmente por un sujeto de 27 años, identificado como Sebastián Mieles, quien trabajaba para la familia de la víctima. La niña fue hallada con varias heridas en el caserío Puerto Alegría y de inmediato fue remitida a un centro hospitalario, informó Caracol Radio.

La pequeña se encontraba en estado de coma inducido ante la gravedad de sus lesiones. (Foto: Caracol Radio)

De acuerdo a versiones oficiales, la madre de la pequeña se percató de la ausencia de su hija, cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó que la muchacha no se encontraba jugando con los demás niños, como minutos antes lo estaba haciendo.

La madre de la niña se percató de su ausencia cuando se disponía a cerrar su negocio. (Foto: Caracol Radio)

La desesperada mujer inició la búsqueda, encontrando horas más tarde a su criatura en una zona boscosa, junto a un hombre y en pésimas condiciones.

PUEDES VER: Argentina: adolescente con parálisis cerebral empieza a caminar durante la cuarentena [VIDEO]

Según información policial, la menor fue llevada con engaños por Mieles apodado ‘El Costeño’, quien no contento con abusarla sexualmente, la golpeó en el rostro y cabeza, causándole graves lesiones que la dejaron al borde de la muerte.

El fallecimiento de la víctima ha generado consternación entre la comunidad huilense que piden cadena perpetua para el asesino.

Video Recomendado

Lazy loaded component