ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Mundo

EE.UU.: pareja encuentra un símbolo nazi de pepperoni en la pizza que ordenaron [FOTO]

La esvástica indignó a Jason y Misty Laska. “No es gracioso. Especialmente con todo lo que está pasando en el mundo ahora mismo”, dijo la mujer.

Los empleados responsables fueron despedidos. Foto: Misty Laska / Twitter.
Los empleados responsables fueron despedidos. Foto: Misty Laska / Twitter.
Mundo LR

Una pareja de Middleburg Heights, Ohio (Estados Unidos) se llevó un gran disgusto tras descubrir que la pizza que habían ordenado a una conocida cadena tenía una esvástica nazi dibujada con el pepperoni. Los empleados responsables del hecho fueron despedidos por la empresa tras el incidente.

Jason Laska recogió la pizza el sábado por la noche de un local de Little Caesars y lo llevó a casa para comerlo con su esposa Misty. Al abrir la caja, ambos descubrieron el símbolo representativo del Partido Nazi en la comida y compartieron su hallazgo en redes sociales.

Los esposos comunicaron su queja a la pizzería, que acababa de cerrar. Al día siguiente, el gerente les explicó que los empleados responsables del hecho fueron despedidos, pero la pareja afirmó que no regresaría más a la tienda, según relata el diario New York Post de Estados Unidos.

“No es gracioso. Especialmente con todo lo que está pasando en el mundo ahora mismo (...) El punto es que no debería haber este tipo de odio hoy en día. Con el clima en el que estamos ahora, ¿por qué hacer una broma como esa?”, manifestó Misty a la estación WOIO.

La mujer añadió en Twitter que la pizza en cuestión era parte de una broma interna entre los empleados, pero terminó siendo vendida.

Jill Proctor, portavoz de Little Caesars, informó a la cadena CNN que dos empleados fueron despedidos tras admitir el hecho. “Tenemos tolerancia cero para el racismo y la discriminación en cualquier forma (...) Estamos profundamente decepcionados de que esto haya sucedido, ya que esta conducta va completamente en contra de nuestros valores”, indicó.

La misma cadena de pizzas de Estados Unidos protagonizó otra polémica al difundirse fotos de ratas nadando en salsa y corriendo en uno de sus locales.