Ratas nadaban en la salsa y recorrían la cocina en local de conocida pizzería en EE.UU. [FOTOS]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

28 Jun 2020 | 20:09 h
Las imágenes fueron compartidas por el ex gerente de una de las tiendas. Foto: Stephen Christopher Estrada / Facebook.

El gerente de una tienda de la franquicia en San Antonio hizo la denuncia, alegando haber renunciado tras “tener que trabajar de 4 a 5 meses con ratas”.

El ex gerente de un local de la pizzería Little Caesars en San Antonio (Estados Unidos) denunció a través de sus redes sociales que dicho establecimiento había sido invadido por ratas, y adjuntó imágenes que muestran a dichos animales metidos en el basurero e incluso en la salsa de tomate.

A mediados de junio, Stephen Estrada indicó en su cuenta de Facebook que renunció a la empresa luego que “tener que trabajar de 4 a 5 meses con ratas”. El hombre aseguró que estas pasaban por los hornos y las sartenes durante la noche, y transitaban cerca de ingredientes como la masa de las pizzas mientras estas eran preparadas.

PUEDES VER Conmoción en la India: bebé nace sin extremidades debido a una rara enfermedad genética

“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata”, expresó.

Según denunció Estrada, la compañía esperaba que sus jóvenes empleados atrapasen y matasen a los roedores, en vez de atacar el problema de raíz. El ex gerente también compartió una foto que mostraría el aviso de cierre temporal del local por parte de las autoridades a fines de abril.

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️‼‼‼‼‼‼‼⚠️⚠️⚠️‼‼‼‼‼‼‼‼SHARE! I WAS A MANAGER FOR...

Posted by Stephen Christopher Estrada on Friday, June 12, 2020
PUEDES VER Mujer de India es detenida por permitirle a sus hijos pintar sobre su cuerpo semidesnudo

En declaraciones al periódico San Antonio Current de Estados Unidos, una representante de Little Caesars señaló que las fotografías eran antiguas y que el local fue reabierto el 2 de junio tras una serie de mejoras aprobadas por el departamento de salud local.

“La franquicia inmediatamente hizo una inversión sustancial para combatir el problema, incluyendo control de pestes y la instalación de nuevos muros, rejillas y unidades de aire acondicionado”, manifestó Jill Proctor, gerente de comunicaciones corporativas de la empresa.

PUEDES VER Colombia: policías uniformados se embriagan en una fiesta y estrellan una patrulla [VIDEO]

Otra pizzería de Estados Unidos fue asaltada por dos sujetos, quienes solo tenían intenciones de llevarse una botella de gaseosa.

Video Recomendado

Lazy loaded component