EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Argentina: mujer intenta burlar a la Policía al querer entrar a la cárcel con cocaína

Mundo LR

El hecho ocurrió en un centro penitenciario de Olmos. (Foto: Crónica)
El hecho ocurrió en un centro penitenciario de Olmos. (Foto: Crónica)

Ella fue detenida por los agentes policiales y permanece en un despacho mientras se formula la acusación.

En Argentina, una mujer fue arrestada por agentes policiales, debido a que intentó meter cocaína a una cárcel dentro de un paquete de carne.

Según informó el portal Crónica, ella quiso pasar la droga en el centro penitenciario de la localidad de Olmos para su familiar.

PUEDES VER ¡Crueldad animal!: mujer decapita a una lechuza y lo presume en redes como un trofeo [FOTOS]

El citado medio indicó que los agentes de la cárcel revisaron la mercadería de la mujer que llevaba para el reo y allí hallaron que tenía dos envoltorios con un polvo blanco en el paquete de carne.

Los agentes policiales señalaron que el producto tenía 3,9 gramos de cocaína. El caso quedó a cargo del fiscal Hugo Tesón.

PUEDES VER Arrestan a un sujeto que quiso ingresar cocaína dentro de un miembro viril falso

Ladrón robaba llantas, pero auto cae en su mano y le arranca un dedo

Una familia halló un dedo cercenado de un delincuente en su coche durante la madrugada del 23 de junio en medio de la pandemia por el coronavirus. El hecho sucedió en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Eran alrededor de las 3.30 a. m. cuando una familia se despertó al escuchar un golpe seco en el patio de su casa, acudieron al lugar y descubrieron que su auto estaba sin la llanta trasera izquierda, mientras que la derecha estaba desencajada, a punto de ser extraída.

En el video que grabó la propietaria del hogar se aprecia que el delincuente utilizó varios bloques de cemento para levantar el vehículo y robar con mayor facilidad los neumáticos.

Luego sustrajo una llanta trasera, pero cuando iba por el segundo neumático, la estructura cedió provocando que el pesado vehículo cayera y le aplastara la mano, arrancándole uno de sus dedos.