ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Se divorcia dos días después de casarse tras descubrir que su “esposa” era un hombre

El individuo, natural de Indonesia, denunció por “fraude” a la joven ante las autoridades tras conocer su verdadera identidad poco después de la boda.

Nadie sospechó de nada extraño durante la boda de Muh y "Mita". Foto: Detik.
Nadie sospechó de nada extraño durante la boda de Muh y "Mita". Foto: Detik.
Mundo LR

El amor llevó a un hombre de Indonesia a casarse con una mujer a quien había conocido hace casi un mes, sin pensarlo dos veces; pero todo terminó abruptamente cuando este descubrió que ella en realidad era un varón. El individuo acusó a la joven ante la policía por “fraude”.

Este hecho se registró en la provincia de Nusa Tenggara Occidental. Muh, un hombre de 31 años, conoció por Facebook a Mita, de 25, enamorándose y entablando una relación que fue creciendo en intensidad. Ni entonces ni en la primera cita física que tuvieron en un café, el individuo detectó nada sospechoso en la joven, quien se veía y hablaba como una mujer.

PUEDES VER Reino Unido: instalan cápsulas en hogar de ancianos para que vean a sus seres queridos

Casi un mes después de conocerse, Muh le propuso matrimonio a Mita. Ambos conocieron a la familia del otro y, el 2 de junio, contrajeron nupcias en una ceremonia llevada a cabo en la localidad de Kediri. Nadie se percató de nada extraño, ni siquiera los líderes religiosos que acudieron al acto, según relata el portal Indozone de Indonesia.

Muh estaba convencido de que "Mita" era mujer hasta días después de la boda. Foto: Detik.

Sin embargo, esa noche, Mita se negó a tener relaciones sexuales con Muh, en una escena que se repitió al día siguiente. El joven comenzó a sospechar de su flamante esposa y, luego de investigar al respecto, se dio con la sorpresa de que ella era realmente un hombre llamado Adi.

PUEDES VER Crean mascarillas transparentes para volver a vernos y mejorar la comunicación

La “mujer” ya había huido de la casa para cuando Muh realizó el descubrimiento. Este último se divorció de ella tras un matrimonio que apenas duró poco más de dos días y acudió a una comisaría para denunciar a la joven por “fraude”. Poco después, las autoridades arrestaron a “Mita”.

También en Indonesia, una mujer de 65 años contrajo matrimonio con su hijo adoptivo de 24, en una historia que si tuvo final feliz.