SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Mujer chilena cuenta cómo se separó de su esposo por Zoom en plena pandemia por la COVID-19

“Estaba con pijama de la cintura para abajo y nadie podía decirme nada”, manifestó.

El tweet de la mujer se viralizó en Twitter. (Foto: Meganoticias)
El tweet de la mujer se viralizó en Twitter. (Foto: Meganoticias)
Mundo LR

En Chile, una expareja de esposos contó cómo fue su divorcio en plena cuarentena por el coronavirus, ya que lo hicieron a través de la plataforma Zoom.

Según informó el portal Cooperativa, Valeria Gómez se casó en el 2011 con Ricardo Muñoz y el hecho se conoció luego que la mujer haya escrito un tweet indicando: “Me acabo de divorciar por Zoom. Amo la tecnología y hoy es un gran día”

PUEDES VER: Huancavelica: secuestran a ingenieros por dar mantenimiento a antenas

El Primer Juzgado de Familia de Santiago dictó la sentencia de divorcio entre ambas personas a través de una videollamada. Gómez señaló que la sesión empezó a las 9.30 a. m. hasta las 10.12 a. m.

En la reunión se encontraba la jueza, dos abogados, un testigo y los exesposos. “Fue una instancia muy solemne, como si estuviéramos en un tribunal. Todos estábamos vestidos con ropa formal, aunque yo de la cintura para arriba, porque me quedé con el pantalón de pijama, pero nadie lo notó”, manifestó la mujer.

Además, ella aseguró que tenía pocos seguidores en Twitter por lo que le dio igual el alcance que iba a tener. Pero, nunca pensó que su publicación se iba a viralizar a tal punto que brindó varias entrevistas en medios de comunicación de México, España y Argentina para que cuente su experiencia.

PUEDES VER: Argentina: niño de 8 años venció al cáncer en plena pandemia por la COVID-19 [VIDEO]

“En mi caso, yo estaba con pijama de la cintura para abajo y nadie podía decirme nada. Mi exmarido estaba en su cubículo laboral, como escondido, se veía calladito pero respondía”, afirmó Valeria Gómez.

Cabe señalar que, acorde al Registro Civil de Chile, la cifra de divorcios que se realizaron desde enero hasta mayo se ha reducido.