Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

EE. UU.: joven impresiona con su arte que realiza en lunas de los autos

“Estoy feliz de poder hacer algunas obras de arte y alegrarles el día", señaló el muchacho a un medio estadounidense.

El joven muestra su arte en su cuenta de Instagram.
El joven muestra su arte en su cuenta de Instagram.
Mundo LR

En Houston, Estados Unidos, muchos ciudadanos se impresionaron por el arte que practica un muchacho de 15 años, identificado como Adrian Dean, que realiza sobre las lunas de los automóviles.

Según informó Khou 11 News, una de las vecinas de la zona, llamada Ann Richards, le tomó una fotografía al menor junto a la ilustración que había realizado y lo subió a NextDoor, una aplicación que te permite socializar con personas de tu barrio. Ella aseguró que se mostró asombrada por su talento y lo felicitó.

PUEDES VER: Colombia: mujer en estado de ebriedad mordió a su bebé de siete meses

Adrian Dean dibujó algunos de los personajes de la serie de anime favorita de su hermano. Este hecho permitió que una mujer, Karen Askins, lo contrate para hacer carteles de carros para un desfile de graduación.

“Estoy feliz de poder hacer algunas obras de arte y alegrarles el día. Eso realmente significa mucho para mí”, manifestó el joven, quien solo acepta donaciones para que pueda cubrir algunos gastos.

PUEDES VER: EE. UU.: youtuber que gana 19 millones de dólares al año es captado saqueando tiendas

Dean tiene una cuenta en Instagram y allí ha estado colgando los trabajos que ha realizado. Incluso, en una reciente publicación aseguró que compró su primer iPad y ahora está juntando más dinero para poder adquirir un Apple Pencil con el objetivo de hacer dibujos digitales. “Gracias a todos los que me apoyan y a los que creen en mí. Me motivan mucho”, escribió.

Asimismo, el muchacho le rindió un homenaje al jugador de fútbol americano Justin Tames Watt, quien juega actualmente en los Houston Texans de la National Football League (NFL). El extremo defensivo comentó su publicación por Instagram y Adrian se lo agradeció.