Colombia: mujer en estado de ebriedad mordió a su bebé de siete meses

La madre tuvo una discusión con su pareja y luego de agredirlo, atacó a su hija. La abuela de la criatura se encuentra cuidándola.

La mujer tendrá que responder por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar. (Fuente: Pixabay)
La mujer tendrá que responder por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar. (Fuente: Pixabay)
Mundo LR

En la ciudad de Neiva, Colombia, una mujer agredió a su bebé de siete meses en medio de una discusión que tuvo con su pareja.

Según informó Blu Radio, la atacante de 25 años estaba en estado de ebriedad. “Luego de tener un altercado con su pareja sentimental, primero ataca y lo lesiona (a su pareja); posteriormente agrede a su criatura. Esto es un hecho, no solo de intolerancia, sino desafortunado por el tema de consumo de bebidas embriagantes”, aseveró el coronel Héctor Ruíz de la Policía Metropolitana.

PUEDES VER: Tailandia: fracturan una pata a perro y lo tiran a las vías del tren, pero es rescatado [VIDEO]

No obstante, la agresora quedó en libertad, pero seguirá un proceso legal para establecer si se quedará con la custodia de su bebé de siete meses.

Por el momento, la menor quedó al cuidado de su abuela paterna. La atacante tendrá que responder por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

PUEDES VER EE. UU.: youtuber que gana 19 millones de dólares al año es captado saqueando tiendas

India: pobladores encuentran vivo a recién nacido enterrado bajo un alud de lodo

Por otro lado, en la India, un bebé recién nacido fue rescatado tras ser sepultado con vida por un alud de barro en el distrito de Siddharthnagar.

Según reveló el portal Maharashtra Times, una de las personas que salvó al pequeño vio cómo una de sus piernas salía del lodo cerca del área donde construían una vivienda. Luego se acercó para buscar sus manos y lo levantó con sumo cuidado.

Al ser trasladado a un centro de salud, los médicos indicaron que tenía barro en el tracto respiratorio. Una mujer de la comunidad, Lakshmi, aseveró que desea adoptar la criatura una vez que salga del hospital.