Mujer no sabía que estaba embarazada hasta que tuvo a su bebé cuando se bañaba [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

23 May 2020 | 19:51 h
Cindy se acostumbra a su nueva vida como madre de Jaxson. Fuente: KTRK.
Cindy se acostumbra a su nueva vida como madre de Jaxson. Fuente: KTRK.

Cindy no presentó síntoma alguno durante la gestación y apenas subió cuatro kilos y medio. Ella no imaginó lo que le pasaría durante un baño cualquiera.

Una mujer de Houston, Texas (Estados Unidos) se llevó la sorpresa de su vida al dar a luz a un bebé mientras estaba dándose un baño, pese a no haber mostrado ningún síntoma de embarazo durante los nueve meses de su gestación.

Cindy ignoraba completamente su estado de gravidez, por lo que no sintió necesidad de ir al médico por chequeo alguno. “No tuvimos ecografías, ni latidos, ni fotos de embarazo”, comentó Chris, enamorado de la joven, a la estación KTRK de Houston, Estados Unidos.

PUEDES VER “Las muertes rozan los 100.000, son una pérdida incalculable": la dolorosa portada del New York Times

“No hubo señales, no hubo pataditas. Ella sólo ganó 10 libras (4,5 kilogramos) durante todo el embarazo, y tenía su período cada mes”, agregó el hombre.

Lazy loaded component

Era el sábado anterior al Día de la Madre, y Cindy pasaba el día como cualquier otro, cuando de pronto sintió calambres. La mujer decidió meterse en la bañera como normalmente lo hacía, “y entonces, una hora después, él ya estaba aquí”, dijo.

PUEDES VER “Hoy es mi última quimio”: niño costarricense venció al cáncer tras un año y nueve meses de lucha

El pequeño Jaxson nació con un peso de 5 libras (algo más de 2 kilogramos). La madre, quien asegura que el bebé estaba despierto y no lloraba, llamó de inmediato a emergencias y fue luego trasladada a un hospital.

Chris estaba visitando a unos familiares cuando recibió una videollamada de su pareja, quien le pasó con los médicos. “Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba inventando nada”, aseguró. Ahora, él y su pareja se acostumbran a su nueva vida de padres junto a Jaxson.

PUEDES VER Italia: crean máscara especial que permitiría volver a comer en restaurantes sin riesgos

El portal ADN Cuba recuerda que la medicina conoce como “negación del embarazo” a la condición en la cual las mujeres no sienten síntoma alguno durante parte de o toda su gestación.

Otro embarazo inusual ocurrido recientemente en Estados Unidos fue el de una mujer que tuvo cuatrillizos idénticos, un hecho registrado 72 veces en la historia.