EE. UU.: hombre es detenido tras intentar depositar cocaína en un banco

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Abr 2020 | 21:01 h
David Pangallo, de 34 años. Tenía más droga dentro de su auto. Fuente: Oficina del Sheriff del condado de Jefferson.
David Pangallo, de 34 años. Tenía más droga dentro de su auto. Fuente: Oficina del Sheriff del condado de Jefferson.

De acuerdo con la versión de las autoridades, David Pangallo le entregó al cajero de la oficina bancaria dos bolsas pequeñas de plástico con la droga.

Un hombre de Colorado (Estados Unidos) fue arrestado por las autoridades luego de intentar depositar por accidente cocaína en un banco de la ciudad de Littleton, de acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Jefferson. El sujeto fue liberado poco después del incidente.

David Pangallo, de 34 años, pasó por el autoservicio de un banco para hacer un depósito de dinero. Según las autoridades, el cajero recibió un sobre del sospechoso y, al abrirlo, corroboró que había dinero en el interior, pero también encontró dos bolsitas de plástico llenas de cocaína.

PUEDES VER EE. UU.: profesora cuida a un recién nacido cuya familia está infectada con COVID-19

Tras hacer este descubrimiento, el empleado llamó inmediatamente a la policía local, cuyos efectivos se presentaron en la oficina bancaria y arrestaron a Pangallo por el incidente, de acuerdo con la versión oficial difundida por el canal KDVR de Colorado, Estados Unidos.

El sujeto, aseguran las autoridades, fue oficialmente fichado una vez que se descubrió la existencia de más drogas en el interior de su automóvil.

PUEDES VER Exmillonario que vive 23 años en una isla desierta confiesa sus secretos de supervivencia

Los resultados de la investigación posterior arrojaron que el individuo no tenía la intención de depositar la cocaína en el banco. El hombre fue posteriormente liberado de la custodia policial, y aún no fueron divulgados los cargos que enfrenta.

La Oficina del Sheriff dio a conocer el insólito hecho a través de su cuenta de Facebook. “Moraleja de la historia: no consuman drogas. Además, el banco no puede guardarte la droga”, escribieron en su publicación.

PUEDES VER Argentina: embarazada es golpeada y amenazada por su expareja en plena cuarentena

Esta historia, registrada en Estados Unidos, grafica lo problemático que resulta la tenencia de cocaína en diversas partes del mundo. En Argentina, por ejemplo, dos mujeres bolivianas intentaron esconder la droga en el interior de sus sandalias, siendo detenidas por ello.

Video Recomendado

Lazy loaded component