PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

“¡Cómo le doy de comer a mi familia!”: la ira de un español por los impuestos en cuarentena

Un video en el que un camionero le recrimina al Gobierno de su país seguir cobrando impuestos durante el aislamiento por coronavirus se hizo viral.

Camionero recrimina al Gobierno de su país seguir cobrando impuestos durante el aislamiento por coronavirus. (Foto: Captura)
Camionero recrimina al Gobierno de su país seguir cobrando impuestos durante el aislamiento por coronavirus. (Foto: Captura)
Mundo LR

Antonio Corcoles Vásquez trabaja como camionero y vive en Barcelona (España). En su video se muestra agobiado por los impuestos que le cobra el Gobierno en medio de la crisis económica que atraviesa su país por culpa del coronavirus.

En su publicación de Facebook comienza pidiendo disculpas: “Perdonarme por mis formas en el siguiente video, pero es que estaba demasiado enojado a la hora de grabarlo, aunque sigo pensando exactamente lo mismo. No es novedad que los políticos son unos sinvergüenzas, lo que no sabíamos es que pudiesen alcanzar este punto”, señaló.

PUEDES VER: Chile: farmacólogo recomienda no fumar marihuana en medio de la pandemia del coronavirus

Comenzó a relatar que un asesor lo llamó para pedirle el número de cuenta en que le cargaría los impuestos correspondientes al primer trimestre de este año.

“¿Pero cómo tienen los ‘cojones’ en el Gobierno de seguir cobrando impuestos? Son unos cab... (…)”, se le escucha gritando, sentado en su auto. Y explica con mucha rabia que no se puede trabajar durante la cuarentena, no hay forma de recaudar ese dinero para pagar los impuestos.

Lazy loaded component

“El mes pasado, dos seguros de autónomos, de mi hermano y mío, 600 pavos (euros). Ahora los impuestos, otros 1000. ¿Pero de dónde coño voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?”, se pregunta. Y agrega: “¿Con qué coño doy de comer yo a mi familia este mes y medio? Que no tenemos un duro (euro)”.

PUEDES VER: ‘Cajeros automáticos’ ofrecen arroz gratis a personas sin trabajo en Vietnam por la COVID-19

Antonio recriminó a los políticos por el sueldo que continúan recibiendo mensualmente por el teletrabajo que realizan durante la pandemia del nuevo coronavirus.

"Mientras, ustedes cobran como si nada. Dietas y desplazamiento. Si estás haciéndolo desde casa y Dios sabe si están haciendo algo. El Congreso de los diputados, cerrado. Pero ustedes, bien que cobran. Somos un país de m… por culpa vuestra, coño", contó en Facebook.

España comenzó la cuarentena el 15 de marzo para evitar la propagación de la COVID-19. Enfermedad que ha dejado más de 87.616 casos activos por coronavirus, 17.756 víctimas mortales y 64.727 personas que han sido dadas de alta.