Mujer se resiste a ser atendida tras presentar síntomas del coronavirus en un autobús [VIDEO]

“¿Por qué yo me tengo que aguantar todo esto?, manifestaba la joven, quien fue intervenida por personal de emergencias tras toser en un bus de Argentina.

La mujer tenía antecedentes de trombosis. Fuente: Todo Noticias.
La mujer tenía antecedentes de trombosis. Fuente: Todo Noticias.
Mundo LR

Una mujer de Buenos Aires (Argentina) que presentaba síntomas del nuevo coronavirus se rehusó a ser atendida por el personal de emergencias que se presentó al autobús donde ella viajaba con otros diez pasajeros. Tras minutos de forcejeo, la joven fue trasladada a un hospital.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 a.m. (hora local) del martes, en un autobús que circulaba por el barrio de Recoleta. Un pasajero de la unidad llamó al 911 para reportar que una mujer allí presente estaba tosiendo. Los efectivos policiales detuvieron el vehículo y dieron aviso a un servicio de emergencias especializado en posibles casos de coronavirus.

PUEDES VER Ministro asegura que encarcelará a hombre con coronavirus que fue a una boda [VIDEO]

La mujer se resistió a obedecer las órdenes del personal médico que se hizo presente en el autobús, exigiendo que se le abra la puerta de la unidad para que ella pueda bajar.

Lazy loaded component

El momento fue registrada en un video difundido por medios locales, donde se aprecia a la joven forcejeando con los especialistas. “¿Por qué yo me tengo que aguantar todo esto?”, grita ella. “¿Se da cuenta que está poniendo en riesgo mi salud también señora?” le expresa por su parte la médica que la atendía.

PUEDES VER Condenan a hombre que mató y enterró a su padre en un jardín hace más de diez años

“La mujer presentaba antecedentes previos por trombosis. Cuando se le preguntó, empezó a dar falsos datos, estaba tosiendo. Pero después contó que estuvo en contacto con gente que había estado donde circula el virus”, informó Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencias, al canal Todo Noticias de Argentina.

Los médicos trasladaron a la mujer a un hospital de la zona para practicarle los estudios requeridos. Por otro lado, los pasajeros fueron llevados a sus casas por el chofer para que hagan la cuarentena, si bien no entraron en contacto con la joven.

PUEDES VER

Argentina presenta hasta el momento 301 casos confirmados del nuevo coronavirus.