Valencia: Alcaldesa de Massalavés ‘celebra’ el confinamiento en la calle [VIDEO]

Mundo LR

La Republica
alcaldesa incumple el estado de alarma.

Un video que circula e las redes sociales muestra a Puri Noguera bailando en la calle junto a otras personas a pesar del estado de alarma en España. La alcaldesa del PP se ha disculpado.

¡Permanezcan en sus domicilios! ha sido la indicación del Gobierno español desde que se decretó el estado de alarma por la expansión del coronavirus.

Sin embargo, la alcaldesa de la población valenciana de Massalavés, Puri Noguera, parece haber olvidado las medidas preventivas y fue grabada bailando en las calles junto con un grupo de jóvenes.

PUEDES VER: [EN DIRECTO] Coronavirus en España Última Hora: el número de casos de contagio por COVID-19 supera los 18 000

En algunos videos que han circulado este jueves por redes sociales puede verse cómo la alcaldesa Noguera se une a un grupo de jóvenes que están de fiesta en plena calle con un equipo de música a todo volumen.

Al fondo de la imagen, la alcaldesa, que sostiene una lata de cerveza en la mano, primero los contempla durante unos instantes y luego se anima también a participar y bailar con ellos.

Varios ciudadanos los contemplan desde los balcones de sus domicilios y algunos graban la escena festiva.

Luego de que los videos comenzaran a difundirse y mostraran la molestia de los habitantes, la alcaldesa del PP tuvo que disculparse por su comportamiento y por no dar el ejemplo como autoridad sobre las medidas preventivas que viene tomando España.

Según ha explicado por la regidora del Partido Popular, ella quiso bajar a la calle para tomar parte en la convocatoria a los músicos de este jueves al mediodía, pero se encontró con este grupo de jóvenes que le ofrecieron una cerveza. Puri Noguera también señaló que les instó a volver a sus casas.