Lazy loaded image

Detienen a hombre que atacó a joven con un hacha: estaba “harto” del Día de la Mujer

Las autoridades pudieron identificarlo gracias a las cámaras de seguridad de una discoteca en Argentina.

Mundo LR
11 Mar 2020 | 21:04 h

Un hombre de 25 años fue detenido por la Policía de Argentina debido a que fue sindicado como el principal sospechoso de secuestrar a dos jóvenes cuando salían de una discoteca. Además atacó con un hacha a una de ellas.

El sujeto, identificado como Luis Miguel Cabelier, será interrogado por las autoridades policiales. Según informó el portal Crónica, el hombre fue acusado de llevar a las mujeres en un vehículo que le pertenecía a una de las agraviadas.

PUEDES VER: El drama de un hombre con coronavirus en cuarentena con el cadáver de su hermana [VIDEO]

El citado medio también indicó que el agresor fue ubicado, debido a los videos de las cámaras de seguridad del ubicadas afuera de la discoteca.

Al momento de intervenirlo, no opuso resistencia y fue puesto a disposición del juez Pablo Candena, quien ordenó un allanamiento a la casa del hombre. Además, les indicó a las autoridades que deberán realizar una inspección en el hospital donde fueron atendidas las jóvenes.

También se pudo conocer que Luis Miguel Cabelier tiene antecedentes policiales, pues fue detenido anteriormente por un robo.

PUEDES VER: Crean página web de citas para hombres con miembro viril pequeño

Cabe señalar que una de las víctimas afirmó que el sujeto, al momento de la agresión, estaba maldiciendo a todas las mujeres e indicó que estaba harto del 8 de marzo. Ambas lograron salir del vehículo, donde estaban secuestradas tras forcejearse con el atacante. Minutos después, el individuo tuvo un accidente con el carro que robó y lo dejó abandonado.

“La gente de la estancia las auxilió y luego la dueña del lugar me llamó por teléfono. Me dijo que le habían robado el auto y yo enseguida le avisé a mi esposo para ir a buscarlas”, manifestó la madre de una de las jóvenes.

Video Recomendado

Lazy loaded component