Futbolista falleció durante partido tras duro choque con jugador rival

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

10 Mar 2020 | 15:32 h
El jugador del Nasarawa United falleció a los 22 años. Foto: Radio Mitre

Chineme Martins jugó contra Universitario de Deportes durante la “Noche Crema” en 2013 y su equipo resultó pifiado.

El defensor Chineme Martins, del Club Nasarawa United, murió en pleno partido tras disputar un balón parado e impactar contra un jugador del Katsina United en Nigeria.

Martins de 22 años, perdió el conocimiento y terminó por desmayarse en el gramado del estadio. Los médicos acudieron a auxiliarlo e intentaron reanimarlo, pero no pudieron.

PUEDES VER: Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica se postergan indefinidamente

Asimismo, según informaciones del portal web Radio Mitre, solicitaron una ambulancia para trasladarlo inmediatamente al centro de salud más cercano; sin embargo, se dieron con la sorpresa que el club rival no tenía el vehículo a disposición.

Finalmente, el jugador llegó muerto al Hospital Especialista Dalhatu – Araf de Lafia y los doctores encargados del caso manifestaron que están esperando los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas del deceso del futbolista.

El presidente del Comité de Administración de la Liga, Sheku Dikko, lamentó el fallecimiento de Martins y envió sus condolencias a la familia, según informaciones de la mencionada página web.

Lazy loaded component

Los compañeros del jugador del Nasarawa United, que se enteraron de la muerte de su compañero en el estadio donde habían disputado el partido, rompieron en llanto.

Cabe resaltar que Martins jugó en el 2013 contra el Club Universitario de Deportes en la llamada “Noche Crema”, presentación oficial del plantel merengue, decisión que sorprendió a los hinchas cremas, pues poco o nada sabían del club rival.

El encuentro terminó 2-0 a favor de Universitario y el equipo nigeriano terminó siendo pifiado, ya que sus jugadores resultaron acalambrados y el espectáculo estuvo muy por debajo del nivel esperado.

PUEDES VER: ¡Una más! Peruana Angélica Espinoza clasificó a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Jugador portugués de futsal muere a causa de un paro cardíaco en pleno partido [VIDEO]

El fútbol de Portugal está de luto. En un partido de futsal, el deportista Fabio Mendes perdió la vida automáticamente a causa de un paro cardíaco. El jugador era miembro del Club Centro Social Sao Joao y participada en un encuentro de la Segunda División de Futsal de su país. El video donde es auxiliado fue compartido en Youtube.

Fabio Mendes se desempeñaba sin problemas en el partido, sin embargo al minuto 13 se desplomó sobre el suelo causando alarma entre sus compañeros de equipo y rivales. Inmediatamente el cuerpo médico ingresó al campo de juego para asistir a jugador luso que portaba la ‘24’ en la espalda. Los paramédicos trataron de reanimar al jugador tal y como se ve en el video que fue subido a Youtube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component