Mujer aplica llave a acosador sexual y lo entregó a la Policía [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

07 Mar 2020 | 19:13 h
Una mujer aplicó una llave de defensa personal a un acosador cuando éste le tocó los glúteos mientras esperaba a su hijo en las afueras de una escuela primaria en Monterrey, México. (Foto: Captura)
Una mujer aplicó una llave de defensa personal a un acosador cuando éste le tocó los glúteos mientras esperaba a su hijo en las afueras de una escuela primaria en Monterrey, México. (Foto: Captura)

La madre utilizó técnicas de defensa personal para someter a un hombre que le realizó tocamientos indebidos cuando esperaba a su hijo afuera de una escuela en México.

Una mujer aplicó una llave de defensa personal a un acosador cuando este le tocó los glúteos mientras esperaba a su hijo en las afueras de una escuela primaria en Monterrey, México. “Este animal me agarró el trasero. Lo tuve que someter”, confesó durante una transmisión en vivo.

La víctima acudió a la Comisaría y denunció al sujeto por acoso sexual, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga. “Lo tuve 10 minutos sometido. Lo tuve que arrastrar haciéndole una llave. Agradezco a las personas que me ayudaron”, escribió en redes sociales.

PUEDES VER: Perro vivió 11 años encadenado y sus propietarios se negaban a darlo en adopción
Lazy loaded component

Horas más tarde, la mujer fue entrevistada por el periodista Víctor Badillo, a quien le dijo que no es justo que sujetos ataquen a las mujeres.

“Es algo fuerte. No es justo que estén pasando estas cosas las mujeres, afuera de una escuela primaria. Es muy triste esta situación porque nosotras no somos animales para que nos ataquen”, señaló.

Acoso sexual ocurrió en las afueras de una escuela

La mujer recordó el traumático momento y lo que hizo para reducir a su agresor sexual. “Fui a la escuela para pedir la salida de uno. Me bajé, en lo que espero, pasa un tipo y me agarra el glúteo. Yo me defendí. Vi que quería correr y lo sometí. Cuando lo tiré al piso, lo pateé, le grité. Le puse el brazo en el cuello para que no se moviera”, dijo.

PUEDES VER: Maltrato animal: Indignación por hallazgo de perro colgado en una cancha de fútbol

“Trató de defenderse, le hice una llave. Lo tuve así un rato. Empecé a pedir ayuda a los carros que estaban pasando. Tuve que arrastrarlo hasta la avenida. Luego ya me ayudaron”, agregó. México pasa por su momento más crítico. En enero de 2020 se denunciaron 45 mil 069 delitos contra la libertad y la seguridad sexual.