EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Mundo

Hombre que comió en un McDonalds fue operado para sacarle un vidrio de su estómago

Pidió unas papas fritas y estas tenían dentro pedazos de vidrio. La explicación de los empleados no convenció a la justicia.

Hombre que comió en un McDonalds es operado de emergencia. Foto: difusión
Hombre que comió en un McDonalds es operado de emergencia. Foto: difusión

En Melbourne, Australia, un hombre fue trasladado de urgencia al hospital luego de haber comido en un McDonalds papas fritas que resultaron contener pedazos de vidrio en su interior.

Según una publicación del portal The Herald Sun, se trataría de un local ubicado en Elsternwick, un suburbio de la urbe australiana.

Tras comer las papas, Christopher Peni sintió un dolor agudo en la boca, por lo que sorprendido escupió el fragmento de este material junto con sangre. Luego, se quejó con el personal y se dirigió hasta el área de emergencias en un hospital local.

Los médicos lo observaron inicialmente y lo mandaron a casa creyendo que se había recuperado. Sin embargo, dos días después comenzó a vomitar, sufrió dolor abdominal muy fuerte y perdió la conciencia.

Su familia -preocupada- lo volvió a llevar hasta un centro médico en Australia; allí le hicieron un escaneo y hallaron que tenía un trozo de medio centímetro de vidrio en el estómago.

Christopher Peni pasó cuatro días de constantes dolores, sin poder comer ni defecar, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para extraer el material.

Según recogió el portal de RT en español, la empresa Kellyco Group Pty Ltd, que posee varias franquicias de McDonalds en Melbourne, Australia, se declaró culpable de vender alimentos inseguros.

Uno de los funcionarios del local de comida rápida dijo que se había roto una lámpara de calor sobre el calentador de papas fritas.

La Corte de Australia ordenó a la empresa Kellyco Group Pty Ltd a pagar una multa de 40 000 dólares y llegar a un acuerdo con el principal afectado.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.