Granjero es condenado tras agredir brutalmente a sus ovejas en la cara [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

El sujeto fue multado con más de 710 dólares.
El sujeto fue multado con más de 710 dólares.

“Las ovejas sienten ese miedo y pueden percibir a los humanos como una amenaza”, indicó una organización que defiende a los animales.

En Edimburgo, Escocia, un granjero fue condenado y tendrá que pagar 550 libras (más de 710 dólares) tras ser acusado de maltrato animal luego de agredir a dos ovejas.

El sujeto, identificado como William Brown de 59 años, fue denunciado por una organización que vela por los derechos de los animales. La golpiza encarnada por el hombre sucedió en su granja, en el 2018.

PUEDES VER: “La violación es una fusión de amor”: la indignante declaración de una psicóloga en la radio [VIDEO]

El individuo fue sentenciado en el Tribunal del Sheriff de Jedburgh luego de una investigación por parte de la Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad con los Animales (SPCA). Uno de los miembros de la entidad, John Chrisholm, alegó: “Este es un caso grave de crueldad hacia los animales por parte de un agricultor experimentado. Será plenamente consciente de que las ovejas sienten ese miedo y pueden percibir a los humanos como una amenaza”.

Lazy loaded component

Además, Chrisholm indicó que les decepcionó que solo multaran a William Brown y no le prohíban trabajar con animales.

PUEDES VER: Delincuente sufre brutal agresión por el dueño de la moto que robó [VIDEO]

El escocés fue grabado por un agente escondido de la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA). Dicho ente señaló que esta es la primera vez que un maltratador de animales se declara culpable tras agredir a las ovejas.

“Es rutinario en la industria lanera patear, golpear y pisotear a las ovejas, pero hasta ahora, solo una persona -de los innumerables trabajadores de la industria lanera sorprendidos abusando y maltratando a los borregos en 24 establos en toda Escocia- ha sido condenada por crueldad con los animales”, detalló PETA en un comunicado.