¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Encarcelan a padres que obligaron a niño a arrodillarse sobre granos de trigo [VIDEO]

“Durante todos mis años de trabajo, me encuentro con esto por primera vez. Nunca he visto algo así”, expresó la enfermera que atendió al menor agraviado.

En Rusia, padres que obligaron a su hijo a que se arrodille en granos de trigo fueron encarcelados, luego de que el pequeño haya sido intervenido quirúrgicamente en un hospital de la ciudad de Omsk.

Incluso, al agraviado se le incrustaron las semillas del cereal en la piel y terminó con las heridas infectadas.

El Tribunal de Omsk escuchó cómo los agresores, identificados como Alina Yumasheva y Sergey Kazakov, castigaron al menor por diez días consecutivos. El maltrato fue idea del padrastro, debido a que el niño llegó tarde a su casa.

Además, Kazakov agredió a la víctima al patearlo y jalarle el cabello, mientras estaba arrodillado en los granos de trigo. Según informó Daily Mail, Yumasheva admitió que ayudó a su esposo para amedrentar a su hijo.

Sin embargo, el pequeño pudo escapar del castigo de su padrastro y huyó de la vivienda. Minutos después, se encontró a una vecina de la zona y le pidió que la ayude. Luego fue trasladado a un hospital, debido a las terribles heridas que sufrió.

“Durante todos mis años de trabajo, me encuentro con esto por primera vez. Nunca he visto algo así. El niño ya tenía supuración. Daba miedo, su madre debería pedirle perdón por el resto de su vida, si quiere que se quede con ella”, señaló la enfermera del centro de salud, Lyudmila Sharapova, al atender al niño.

Yumasheva fue encarcelada por un año y medio, mientras que Kazakov fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión. Ambos fueron declarados culpables de “infligir sufrimiento físico y psicológico” por “palizas sistemáticas y otras acciones violentas”.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.