Rosa Castillo decidió hacer pública su historia para que las autoridades de América Latina refuercen la lucha contra la explotación sexual. (Foto: captura)
Rosa Castillo decidió hacer pública su historia para que las autoridades de América Latina refuercen la lucha contra la explotación sexual. (Foto: captura)

Mujer explotada sexualmente: “Aún tengo la marca de mi tratante en mi pecho”:

Rosa Castillo soportó 14 años de maltratos y vejaciones en su camino a Estados Unidos. Fue vendida a un grupo de 30 militares para satisfacer sus deseos sexuales.

Mundo LR
23 Feb 2020 | 8:19 h

Una mujer anhelaba cumplir su sueño americano, pero este sueño terminó por convertirse en pesadilla al ser víctima de tratante de blancas y explotación sexual. Rosa Castillo, nunca imaginó que su destino estaría marcado por el infortunio desde que salió de su natal Nicaragua con rumbo a Estados Unidos.

“En ese momento fui vendida por primera vez a un grupo de 30 militares, donde perdía consciencia de lo que hacían con mi cuerpo. No soportaba”, cuenta Castillo para Telemundo.

PUEDES VER Mujer le corta el miembro viril a su esposo tras una discusión

Ella sostiene que la mantenían cautiva, junto a otras mujeres en lo que sería una especie de jaula. Desde allí era llevada para satisfacer los deseos sexuales de otros hombres. “Cuando terminaban llamaban a mi tratante, me recoge y voy para otro lugar”, recuerda.

Fue prostituida mientras cruzaba por Honduras, El Salvador y México. Soportó 14 años de secuestro, en los que cada día debía otorgarles a sus captores la suma de 800 dólares. Si no cumplía con la cuota, era golpeada.

PUEDES VER Niño con enanismo que sufría de bullying cumplirá su sueño de viajar a Disney

“La primera vez que traté de escapar nos golpearon. La segunda vez me marcaron mi pecho. Todavía tengo la marca de mi tratante en mi pecho derecho”, cuenta la sobreviviente de explotación sexual. Además, confiesa que se animó a contar su historia para que las autoridades de América Latina refuercen la lucha en contra de este delito.

Lazy loaded component

Las revelaciones de Castillo son escalofriantes. “Todos los niños que desaparecían eran vendidos por sus órganos. Se venden para los quemados, los huesos, hasta los dientes sirven pata prótesis”, detalló.

Tomo la valentía suficiente para escapar, cuando se convirtió en madre en medio del calvario. La víctima metió a su bebé dentro de una maleta, y junto a ella saltó por una cerca, mientras sus traficantes estaban distraídos y bastante ebrios después de una fiesta.

PUEDES VER Anciano es agredido brutalmente tras sufrir el robo de su reloj valorizado en 100 000 euros [VIDEO]

Una patrulla la encontró deambulando, y pudo realizar la denuncia contra varios de sus secuestradores. Hoy, algunos de ellos están presos.

Actualmente, vive en Estados Unidos, donde ha recibido un tratamiento psicológico por cinco años, luego de las torturas a las que fue sometida. Rosa Castillo intenta dejar atrás la pesadilla, que es la realidad de muchas mujeres todavía.

PUEDES VER Mujer embarazada se suicida lanzándose desde lo alto de un centro comercial [VIDEO]

Hombre prostituía a su esposa enferma de VIH y participaba en los encuentros sexuales

Las autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub-DDI) de la localidad de Ostende, Argentina, detuvieron a un individuo, de 50 años, por prostituir a su pareja, de 20, quien se encuentra enferma con el virus VIH.

Tras un riguroso trabajo de investigación, se comprobó que el hombre les cobraba 1.500 pesos a los clientes y que, además, participaba, a manera de trío, de las relaciones sexuales, porque supuestamente su pareja le señalaba que “ella no se animaba a tener encuentros íntimos con otros hombres”.

Hombre prostituía a su esposa enferma de VIH y participaba en los encuentros sexuales

PUEDES VER: Abandonó su auto por 20 años y luego descubrió que era una reliquia automotriz [FOTOS]

Tuvieron un hijo, se separaron y él subió fotos de su expareja a una página de prostitución

Una madre de familia de 19 años, sufrió un acoso cibernético cuando su expareja colgó en una página de prostitución, las fotografías de ella en ropa de baño. Esto sucedió en Argentina.

La mujer se enteró del bajo accionar del padre de su hijo, cuando fue a la escuela del menor y uno de los padres de familia, le recriminó el acto.

La mujer sufrió acoso cibernético tras la publicación de sus fotos íntimas.

Video Recomendado

Lazy loaded component