Lazy loaded image

Sicarios del Cártel del Golfo graban el asesinato de un menor en la vía pública [VIDEO]

El menor fue identificado como Gadiel 'N’ y tenía 17 años. Esto ocurrió luego de que el narcotraficante ‘El Coqueto’ y otros 3 sicarios del Cártel del Golfo fueran abatidos por personal militar.

La República
21 Feb 2020 | 17:28 h

El Cártel del Golfo está atravesando su peor escenario tras la muerte de cuatro de sus sicarios a manos de militares mexicanos. Por ello, la banda de narcotraficantes ha dejado de lado su estrategia de pasar inadvertidos y se han grabado asesinando a un menor de 17 años en Tamaulipas, México.

El vídeo, que rápidamente se difundió en las redes sociales, muestra a los sicarios identificándose como miembros de la facción de ‘Los Metros’. Ellos iban a bordo de una camioneta por la colonia Cuauhtémoc, en Río Bravo, Tamaulipas.

PUEDES VER: Rapado de cabeza y bigote: revelan imágenes inéditas del Chapo luego de su tercera captura [VIDEO]

Desde el vehículo, los sicarios gritaron “Tú eres el guardia vea? Operativo Metros, culeros”, para luego disparar a quemarropa a un hombre que murió casi instantáneamente.

Tras cometer el asesinato, ‘Los Metros’ escaparon a toda velocidad y cortan la grabación. De acuerdo con las investigaciones, el occiso fue identificado como Gadiel 'N'.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Drogas y autos escondidos bajo la tierra: el narcobúnker que fue hallado en frontera con EE. UU. [VIDEO]

En un principio, se creía que este menor era un ‘halcón’ (vigilante) de ‘Los Escorpiones’, rivales de ‘Los Metros’. Sin embargo, la familia desmintió esta hipótesis. Según los peritos, Gadiel falleció a causa de las lesiones de proyectiles de armas de uso exclusivo del ejército mexicano.

Cabe señalar que este incidente sucedió después de que el narcotraficante ‘El Coqueto’, supuesto jefe operativo del Cártel del Golfo, fuera abatido junto a otros tres sicarios en un tramo conocido como La Ribereña, entre los poblados Cadillo y Puertecitos. El Ejército de México se atribuyó estas muertes y señalaron que se llevaron a cabo durante un operativo militar.

Video Recomendado

Lazy loaded component