Desapariciones de niñas como Fátima alertan a Ciudad de México en los últimos días [FOTOS]

Caso de desapariciones de menores alertan a Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha informado en los últimos días una serie de desapariciones de menores, además del caso Fátima.

Mundo LR
21 Feb 2020 | 12:15 h

La Fiscalía de Justicia de Ciudad de México informó que en los últimos días han aumentado considerablemente los casos niñas desaparecidas. Las búsquedas de las menores se dan en medio de la conmoción tras el secuestro y asesinato de la niña Fátima.

PUEDES VER Caso Fátima: familiar de sospechoso del asesinato de la niña revela el móvil del crimen [VIDEO]

El día 18 de febrero, La Fiscalía comunicó que María Azucena Castillo Villalobos había desaparecido a tempranas horas del día anterior. La menor de 13 años fue vista por última vez a las 4:00 de la mañana en la Colonia 10 de Mayo.

La adolescente de 15 años Joselyne Paola Ramírez Hernández se convirtió en otra de las menores buscadas. Fue vista por última vez el 14 de febrero en la colonia Jorge Negrete.

PUEDES VER Fiscalía confirma que la niña Fátima fue víctima de abuso sexual

Ana Saray Lucero Balbuena también fue motivo de una desesperada búsqueda. Antes de que desaparezca, la adolescente de 15 años fue vista en la colonia Santa María la Rivera.

La Alerta Amber también activó para Daniela Monserrat Ramírez González (12), quien desapareció en la colonia Isurgentes. Blanca Itzel Hernández Martínez, tres años mayor, también es buscada desde hace dos días. Se le vio por última vez en la colonia Doctores.

PUEDES VER Caso Fátima: detienen a los presuntos feminicidas de la niña de 7 años [VIDEO]

Itzel Cervantes Juárez (17) tampoco es vista desde el 19 de febrero. La joven estaba en la colonia Tabacalera antes de su desaparición. Por otro lado, Areli Yoselin Escobar Rocha (16) desaperició en la colonia Santa Bárbara.

A Reyna Sarahí Caballero Galván (10) no la ven hace más de un mes en la colonia Pensil Norte. Días después de su desaparición, el 13 de enero, Ana Daniela Zamudio Chigo (15) no se encontraba por ningún lado. Tania Vaneli Mora Juárez (14) tampoco está con su familia, desde el 17 de este mes.

Estos son los recientes casos que la Ficalía General de Justicia ha comunicado para la pronta localización de las menores. La entidad también pide a la ciudadanía solidarizarse con la búsqueda y compartir las denuncias a través de las redes sociales.

PUEDES VER Presunta feminicida de Fátima confiesa que su esposo le pidió un niña para que sea su “novia”

Sin embargo, el trabajo de búsqueda ha dado resultados positivos en algunos casos. Jazmín Espinosa González y Katherine Nicole Bazán Gómez fueron encontradas hace dos días, al igual que Sofía Navy Marín de la Rosa (2) y Ximena Nicte Martínez Aparicio (16), quienes fueron reportadas como no habidas.

Brenda Sarahí Aguilar Torres fue otra de las niñas que se encontraron tras su desaparición. Felizmente, Itzel Daniela Benítez Luna corrió la misma suerte y fue hallada hace dos días.

Además, hace pocas horas encontraron a Karla Lucia Rubio Sánchez, Sara Mical Rodríguez Beltrán y a Sofía Victoria Miguel Balderas. Las menores Emily Ahome González Gallegos y Gabriella Valdez González aparecieron luego de una rápida búsqueda.

Video Recomendado

Lazy loaded component