El video ha sido visto 16 millones de veces desde que se compartió el 18 de febrero y ha recibido gran aceptación por parte del público. (Foto: Difusión)
El video ha sido visto 16 millones de veces desde que se compartió el 18 de febrero y ha recibido gran aceptación por parte del público. (Foto: Difusión)

Niño con enanismo víctima de bulliyng viajará a Disney con famosos

Quaden Bayles hará el viaje gracias a los fondos reunidos por diversos artistas. La finalidad es que el niño trate de olvidar los ataques del que fue víctima.

Mundo LR
24 Feb 2020 | 21:57 h

En Australia, un niño con enanismo que era víctima de bullying en su escuela podrá cumplir uno de sus más ansiados sueños, viajar a Disney. Un grupo de celebridades reunió fondos tras ver el video viral, donde el pequeño afirmaba que quería suicidarse, debido al acoso de sus compañeros.

Cansada de ver sufrir a su hijo, Yarraka Bayles, del estado australiano de Queensland, compartió un desgarrador video en Facebook para que los padres de los niños que acosan a su pequeño tomen conciencia sobre el impacto del acoso escolar. Quaden Bayles había intentado suicidarse anteriormente.

PUEDES VER Violador liberado por un juez confesó su responsabilidad en el ataque a una mujer y su hijo

“Esto es lo que hace la intimidación”, dijo en el video. “¿Pueden por favor educar a sus hijos, sus familias, sus amigos?”, aseveró. Sin embargo, lo que comenzó con un llamado de auxilio por el bullying que sufrió su pequeño se convirtió en un movimiento.

Lazy loaded component

El video ha sido visto 16 millones de veces desde que se compartió el 18 de febrero y ha recibido gran aceptación por parte del público, según Seven News, afiliada de CNN. Entre ellos se encuentra el actor australiano Hugh Jackman, quien le escribió a Bayles: “No importa qué, tienes un amigo en mí”.

“Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo”, dijo Jackman. “Todos, seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre causa la muerte de una bebé de cinco meses tras abusarla sexualmente durante una boda

También mostró su apoyo el comediante estadounidense Brad Williams, que tiene enanismo ha recaudado casi 170.000 dólares. Se usará el dinero para enviar a Bayles y su madre a Disneyland de California.

“Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos”, dijo Williams en la página de recaudación de fondos. “Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”, aseguró.

Celebridades envían a niño con enanismo a Disney tras sufrir bullying en la escuela

PUEDES VER Horror en México: encontraron 12 ‘cocinas’ para disolver cadáveres con ácido

Niño con enanismo víctima de bullying cumplió su sueño y lideró a su equipo de rugby favorito

Quaden Bayles también pudo cumplir uno de sus sueños, luego que su equipo de rugby favorito de Australia se haya enterado de sus llantos por el bullying que sufrió por parte de sus compañeros por padecer de enanismo.

Los miembros de Indigenous All Stars publicaron un mensaje motivador a través de su cuenta de Facebook e invitó al menor que los acompañe a la salida del campo en su partido.

Y es que hoy, el equipo salió al campo y recibieron una gran ovación por parte del público asistente tras ver al capitán, Joel Thompson, junto a Quaden Bayles. Incluso. el niño se emocionó por los aplausos de los espectadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dolartoday y Monitor Dólar: precio del dólar hoy domingo 23 de febrero de 2020 en Venezuela

Niño con enanismo víctima de bullying recibirá clases gratis de artes marciales

Quaden Bayles, quien padece de enanismo y era constantemente víctima de bullying en su escuela, recibirá clases completamente gratis de artes marciales mixtas en Singapur.

Chatri Sityodtong, fundador y CEO de One Championship, la organización de medios deportivos más grande de Asia, fue una de las celebridades que decidió darle su apoyo a Quaden.

El fundador de dicha entidad, expresó su pesar por lo sucedido con el niño y lamentó que la sociedad no esté lista para convivir con personas con algún tipo de discapacidad.

“Sé que estás pasando por un sufrimiento y un dolor increíble, pero quiero que sepas que Dios da las batallas más duras a sus soldados más valientes y fuertes y seguro que eres uno de ellos”, se escucha en uno de sus videos de Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER Italia confirma 132 casos de coronavirus e impone aislamiento en focos infecciosos

Brad Williams ayuda a niño víctima de bullying tras desgarrador video

El artista estadounidense, quien también sufre enanismo, se enteró de la historia y decidió lanzar una página de GoFundMe en apoyo al niño australiano.

“Estoy lanzando esta página para que Quaden sepa que el acoso no va a ser tolerado, y que sepa que es una persona maravillosa que merece alegría”, escribió Williams.

Brad Williams apoya a niño con enanismo.

PUEDES VER México: conoce Burrolandia, el santuario para burros rescatados que conmueve al mundo [FOTOS]

“Quiero suicidarme”: niño con enanismo llora por bullying escolar y pide morir [VIDEO]

Desgarrador. Madre hizo viral un video en el que ve a su hijo llorando por ser víctima de bullying en su escuela de Australia. Lo hizo con la única finalidad de que los padres de los niños que agreden y se burlan de su pequeño, que nació con enanismo, tomen conciencia del daño psicológico que le han causado.

Yarraka Bayles encontró a su hijo Quadren, de 9 años, llorando desconsoladamente en el auto después de que ella lo fuera a buscar a la escuela este miércoles; decidió grabar la escena y la compartió públicamente el video en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer explotada sexualmente: “Aún tengo la marca de mi tratante en mi pecho”:

Estudiante golpea a compañera dentro del salón y profesor se queda mirando [VIDEO]

La grabación en el que una adolescente es acosada y golpeada por una de sus compañeras en una escuela secundaria en Coahuila, México, fue compartido rápidamente en las redes sociales.

Tras la difusión de las imágenes, familiares y amigos esperan que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y solucionen los casos de bullying. El brutal video mostró a la joven de casaca rosada maltratando a la escolar, mientras los estudiantes y hasta un docente presenciaron el hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño con enanismo que sufrió bullying cumplió su sueño de conocer a su equipo de rugby favorito

Golpean entre 10 estudiantes a su compañera de colegio, le cortan el cabello y la dejan inconsciente

Una niña de 13 años fue víctima de bullying por parte de sus compañeras de clase, y se encuentra internada en el Hospital de Meissen en Bogotá, Colombia. Diez de las estudiantes la golpearon, y cuando la dejaron inconsciente, le cortaron el cabello.

Todo ocurrió entre alumnas del colegio José María Vargas Vila de Ciudad Bolívar. Según informaron testigos a Noticias Caracol, la mayor de las niñas que la golpearon tiene apenas 14 años.

bullying en colombia

PUEDES VER Abandonó su auto por 20 años y luego descubrió que era una reliquia automotriz [FOTOS]

Estudiante golpea a compañero con autismo y testigo sale en su defensa [VIDEO]

Un video compartido en redes sociales mostró el instante en que un estudiante molestó y golpeó a otro chico con autismo, mientras que un compañero se levantó para defenderlo del terrible acoso sexual o bullying, ocurrido en una escuela del Distrito Escolar Independiente de Hidalgo, Texas, Estados Unidos.

El comportamiento del adolescente que abusó del estudiante, ha provocado la indignación entre los usuarios, ya que, de manera abusiva, atacó a su compañero con autismo. Incluso, se aprecia cómo lo abofetea, por lo que intentó defenderse sin éxito, y recibió más agresiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER El viral del supuesto lugar donde dos océanos ‘se tocan sin mezclarse’ no fue grabado en Chile

Defiende a un muchacho del bullying y dos días después es asesinado por el agresor

En Estados Unidos, un muchacho de 16 años fue asesinado con un arma de fuego por otro menor de edad, debido a que lo confrontó por hacerle bullying a un joven.

El asesino apuntó a la víctima con una pistola calibre 40 y le disparó provocando su muerte, según información policial. Las autoridades detuvieron al sospechoso, que vivía en el mismo complejo de vivienda que la víctima.

Según informó The New York Post, el homicida negó estar involucrado en el crimen, pero los oficiales vieron las cámaras de seguridad y notaron cómo apuntó al agraviado.

La policía arrestó a un sospechoso de entre 13 y 15 años. Fuente: Foto referencial.

PUEDES VER Descubren que la llamada ‘medusa invertida’ no pica, sino lanza granadas de veneno

“Si se juntan con ella se les va a pegar”: maestra discrimina a escolar con síndrome de Down

Los padres de una niña con síndrome de Down denunciaron a la maestra de su hija, quien cursa el quinto año de primaria en el colegio Gregorio A. García en Coahuila, México, por discriminación y violencia psicológica.

Según contó la madre de la escolar, desde hace un año la profesora venía causando estragos y complicando el desempeño académico de la pequeña Valeria debido que la relegó de hacer sus actividades, la aisló de sus compañeros y le prohibió realizar las cosas que más le gustaban como dibujar y recortar figuras.

Los padres de la escolar denunciaron a la profesora debido que constantemente la insultaba y no permitía que la niña salga al recreo. Captura: foto referencial.

PUEDES VER: Mujer embarazada se lanza desde el techo de un centro comercial [VIDEO]

Edad del niño con enanismo, víctima de bullying, causa controversia en redes sociales

Algunos usuarios de Twitter aseguran que se trata de una “broma adolescente” la historia del niño australiano con enanismo y que se volvió viral por decir que se quería quitar la vida a causa del bullying. Sin embargo, existen otras publicaciones que parecen respaldar su desgarradora historia.

Yarraka Bayles, madre del pequeño Quaden Bayles agradeció a los partidarios de todo el mundo que han defendido su historia.

PUEDES VER: Niño con enanismo que sufrió bullying cumplió su sueño de conocer a su equipo de rugby favorito de Australia

¿Qué es el enanismo, el transtorno que afectó el crecimiento de Quaden Baileys?

Desde Australia, la historia de Quaden Baileys retumbó redes sociales por el bullying del que es víctima día a día: su baja estatura producto de la acondroplasia o enanismo, como también es conocida, es motivo de burla para sus compañeros.

Hace poco no pudo más con su tristeza y fue grabado por su madre mientras lloraba desconsoladamente y decía que no quería seguir viviendo.

El enanismo que padece Quaden Baileys no solo cambia el ritmo de crecimiento de las personas, sino que también provoca otro tipo de consecuencias, tales como la hidrocefalia.

Video Recomendado

Lazy loaded component