La familia entera no resistió a los impactos de bala y falleció.
La familia entera no resistió a los impactos de bala y falleció.

Familia fue acribillada a balazos con una ametralladora mientras se dirigían en moto a su vivienda

La joven pareja y su hija de un año fueron brutalmente asesinados por una de las bandas de narcotraficantes que se disputan la zona de Rosario, Argentina.

Mundo LR
17 Feb 2020 | 8:25 h

Una familia fue acribillada con una ametralladora cuando se desplazaban en una moto por las calles del barrio Empalme en Rosario, Argentina.

El triple crimen se produjo alrededor de las 8:30 p. m. (hora local) y, según las autoridades, el asesinato estaría ligado a un enfrentamiento entre bandas dedicadas al narcotráfico que se encuentran en una lucha constante por demostrar quién es el que tiene más poder en la zona.

PUEDES VER: Autoridades investigan la muerte de mascotas arrojadas desde un edificio [FOTOS]

Según informó el portal web Telefe Noticias, las víctimas fatales del ataque fueron identificadas como Christopher Albornoz y Florencia Corvalan, ambos de 21 años. Asimismo, entre los muertos se encuentra una menor de edad, hija del matrimonio.

Los peritos de criminalística que se acercaron al lugar, manifestaron que la niña, de 18 meses, presentaba una herida de bala en la oreja izquierda, el mentón y el brazo izquierdo. Sin embargo, fue trasladada con vida hasta el Hospital de Niños, donde no resistió más y falleció.

Por otro lado, los padres de la pequeña fueron llevados al Hospital Alberdi, mientras se les daban los primeros auxilios, pero murieron al llegar al nosocomio, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

PUEDES VER: Mujer que fue desahuciada derrota al cáncer y se alista para escalar el Everest

En el caso intervino la fiscal de homicidios, Marisol Fabbro, quien afirmó que, durante las investigaciones en la escena del crimen se encontraron más de una decena de municiones de calibre 9 milímetros.

Asimismo, manifestó que las indagaciones respecto al caso aún se continúan realizando y la municipalidad ha brindado las grabaciones de cámaras de seguridad para intentar encontrar indicios que permitan llegar a los autores de tan terrible crimen, según informó Crónica.

De acuerdo a Telefe Noticias, suman 38 las víctimas de los crímenes en medio de la ola de violencia que sacude a Rosario, en lo que va del 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component