El feminicida se encuentra detenido.
El feminicida se encuentra detenido.

Hombre asesinó a cuchilladas a su expareja en San Valentín

El sujeto intentó ocultar el feminicidio; sin embargo, terminó confesando el terrible crimen que llevó a cabo en pleno Día de San Valentín en Argentina.

Mundo LR
14 Feb 2020 | 22:25 h

Una mujer de 33 años, fue asesinada a cuchilladas por su exesposo en plena celebración tradicional del Día de San Valentín en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Las pesquisas policiales detuvieron al responsable del asesinato en plena escena del crimen, quien en un comienzo intentó hacerles creer a los investigadores que su expareja se había suicidado como saldo de una violenta discusión, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

PUEDES VER: “Es horrible darme cuenta que no está”: novia de Fernando Báez Sosa visita su tumba en San Valentín [VIDEO]

Voceros de los tribunales revelaron que la víctima, fue localizada sin vida, tendida boca arriba y en una cama; asimismo, señalaron que tenía una herida de arma blanca en el muslo derecho.

Según fuentes cercanas al caso, la presencia de las lesiones en el cuerpo de la fallecida fue motivo suficiente para que detengan al sujeto.

Las autoridades manifestaron que se continúan realizando las investigaciones necesarias para poder imponer una sanción correcta al feminicida.

PUEDES VER: Multimillonario busca novia para compartir y disfrutar su cuantiosa fortuna [FOTOS]

Ingrid Escamilla: conoce la historia de la joven víctima de feminicidio en México

El pasado 9 de febrero, Ingrid Escamilla fue víctima de feminicidio a manos de Erick Francisco Robledo Rosas. El sujeto de 46 años de edad resultó ser el esposo de la joven 21 años menor que él. Tras conocerse el crimen, muchos detalles de la vida de Ingrid han salido a la luz y muestran lo feliz que era, pese a que mantenía una relación tormentosa con Robles.

La joven era originaria de la Junta Auxiliar de Necaxa Canaditas en el municipio de Juan Galindo en la sierra norte de Puebla, culminó en el 2019 una maestría de Administración en la Benemérita Universidad de Puebla.

Por desgracia, un brutal feminicidio desechó todos sus sueños, el pasado 9 de febrero, a manos de su esposo Erick Francisco "N".

Ingrid Escamilla

Video Recomendado

Lazy loaded component