“Me gusta tener amistad con niños”: perturbadora nota de conductor de bus a estudiante [FOTOS]

Mundo LR

larepublica_pe

09 Feb 2020 | 16:54 h
El conductor intentó darle un abrazo al niño en el pasado. Fuente: foto referencial.
El conductor intentó darle un abrazo al niño en el pasado. Fuente: foto referencial.

Una madre de familia descubrió la carta mientras revisaba la mochila de su hijo y, tras leerla, denunció al hombre ante las autoridades. Esto ocurrió en Estados Unidos.

El conductor de un autobús escolar de Oklahoma (Estados Unidos) le dejó una extraña nota a un estudiante, en la que le expresa su intención de “pasar tiempo juntos” y “ser amigos”. La madre del menor involucrado, quien ya había detectado conductas extrañas en el chofer, lo denunció ante las autoridades locales.

La carta, escrita a mano, fue encontrada el viernes por la denunciante en el interior de la mochila de su hijo, un estudiante de la Cheyenne Middle School. “Nunca, ni en mis sueños más salvajes, hubiera pensado que sería a uno de mis hijos a quien le ocurriría esto”, manifestó la señora al canal KFOR de Oklahoma, Estados Unidos.

PUEDES VER Captan a terapeuta físico atacando a un paciente con discapacidad [VIDEO]

En la nota se lee lo siguiente: “Te escribo esta nota porque, como sabes, cuando se acaban las clases, no hay tiempo para hablar, sólo para un abrazo rápido. Desde hace un tiempo, he querido hablarte sobre pasar el tiempo juntos tú y yo. ¿Quizá con algunos amigos tuyos? ¿Qué piensas?”

“Realmente quiero ser amigo tuyo y cada cierto tiempo, salir juntos a jugar, conversar, etc. Sí, soy un hombre adulto, pero me gusta tener amistad con chicos como tú. Dime lo que piensas, sin presiones”, dice la parte final de la carta.

PUEDES VER Asesinó a su exesposa y a su hijo para recibir millonario seguro de vida

“Él quiere hacer cosas que son impensables con mi niño”, señaló la madre, quien meses antes se enteró que el mismo hombre le había pedido un abrazo a su hijo.

La mujer avisó a la escuela y el conductor fue retirado del puesto por el Distrito Escolar de Edmond, que catalogó sus acciones como “inapropiadas”. La policía de Edmond también fue avisada e hizo un informe del hecho, ocurrido en Estados Unidos.