Mariana Marjic de Serbia. Foto:  Noticias de Europa Central.
Mariana Marjic de Serbia. Foto: Noticias de Europa Central.

''Kokaina'', la serbia arrestada en medio del tráfico con 20 kg de marihuana y 5 pistolas

La rubia, identificada como Mariana Mirjanic, pasará algunos días detenida mientras es investigada, ya que se cree que traficaba drogas y armas para otra persona.

Mundo LR
08 Feb 2020 | 10:35 h

Una mujer de Serbia, de nombre Mariana Mirjanic, alias Kokaina, fue arrestada por contrabando de drogas y posesión de armas de fuego.

La policía le incautó dos paquetes de heroína, 20 kilogramos de marihuana y cinco pistolas dentro de su automóvil, en medio del tráfico.

PUEDES VER “Antes pagaban 15 mil dólares por trabajo, ahora todo se ha devaluado”: habla uno de los sicarios de El ‘Chapo’ Guzmán

Mirjanic, de 31 años, permanecerá detenida durante dos días mientras es investigada y llevada ante la Oficina del Fiscal Superior en Novi Sad, una ciudad en el norte de Serbia.

"Se cree que Mariana traficaba drogas y armas para otra persona”, dijo un portavoz de la policía.

Serbia.

"Estamos investigando si ella trabajó para una organización criminal o si no estaba al tanto de su participación y estaba siendo utilizada”, resaltó.

"Todavía estamos tratando de establecer a quién pertenecían los productos ilegales y dónde se destinaban a ser entregados", destacó.

Las armas encontradas en el vehículo de Mirjanic fueron enviadas para un análisis exhaustivo y determinar si habían sido utilizadas en crímenes o si iban a venderse en el mercado negro.

Serbia.

Cabe destacar que la joven publica constantemente fotos provocativas en brasier a través de las redes sociales, e incluso se observó una imagen.

Actualmente, la investigación sigue en curso.

Video Recomendado

Lazy loaded component