LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Detienen a mujer de 74 años que tenía una planta de marihuana de 3 metros en su vivienda

Mundo LR

La mujer dijo que usaba el estupefaciente con fines medicinales. (Foto: Internet)
La mujer dijo que usaba el estupefaciente con fines medicinales. (Foto: Internet)

Cuando los efectivos policiales allanaron la casa de la anciana en Argentina, alegó que usaba el cannabis para fines medicinales.

Una jubilada de 74 años, identificada como Olga Z., fue arrestada en su vivienda en la localidad de Campo Viera, en Argentina, por los agentes de la policía. En el interior del inmueble encontraron una planta de marihuana de 2,95 metros.

Para la localización del estupefaciente se llevó acabo un gran despliegue de policías. Donde intervinieron los agentes de la División de Toxicomanía, en conjunto con la Comisaría de la ciudad, Divisiones Comando Radioeléctrico Campo Viera y la infantería Zona Centro, todas las organizaciones a cargo de la Unidad Regional II de Oberá.

PUEDES VER Enfermera china consuela a su hija con ‘abrazo aéreo’ desde zona de cuarentena por coronavirus [VIDEO]

El Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Oberá determinó el allanamiento del domicilio de la mujer jubilada, y en el patio de la casa se encontró una planta de marihuana de casi tres metros.

Durante el operativo, la mujer manifestó a las autoridades que la marihuana la había cosechado en su vivienda, que la habría sembrado hace más de seis meses y explicó que la usaba para fines medicinales.

PUEDES VER Hombres golpean salvajemente a pareja homosexual y graban su indignante accionar

Mujer tras fumar marihuana para aliviar su psicosis: “Soy mejor madre por eso” [FOTOS]

En Reino Unido, una madre, identificada como Olivia Humphreys, señaló que escuchó voces donde amenazaban con matar a su bebé recién nacido.

Ella indicó que empezó a oír estas intimidaciones cuando estaba acostada en la sala de maternidad junto con su hijo tras dar a luz. Ante el miedo, la afectada le avisó a una obstetra que una persona iba a asesinar al bebé, pero la doctora le indicó que no había nadie.

Reino Unido