Identifican a hombre que descuartizó a una mujer y se suicidó al ser visto deshaciéndose de los restos

Mundo LR

El presunto asesino se suicidó frente a la Policía cuando fue descubierto arrojando los restos de una mujer en un descampado. (Foto: TN)
El presunto asesino se suicidó frente a la Policía cuando fue descubierto arrojando los restos de una mujer en un descampado. (Foto: TN)

Las autoridades de Argentina hallaron nuevas partes seccionadas del cuerpo que según presumen, corresponderían la última pareja del homicida. La mujer fue reportada como desaparecida hace 5 meses.

Lorenzo Duarte Martínez, de 57 años, fue sorprendido el pasado lunes mientras esparcía los restos de un cuerpo de una mujer en unos terrenos cercanos a las vías del ferrocarril en Pilar, Buenos Aires (Argentina). Al verse expuesto, se quitó la vida de una puñalada en el pecho. La policía inició las investigaciones por asesinato.

Fue visto por un vecino, cuando éste bajaba del tren y vio al hombre en actitud sospechosa arrojando una pesada bolsa de basura. El presunto feminicida, al darse cuenta, quiso escapar del lugar, mientras el testigo llamaba a las autoridades.

PUEDES VER: Padres autorizan la tortura de sus hijos para “curar” sus adicciones en centro de rehabilitación [VIDEO]

Cuando la policía llegó, el hombre seguía intentando fugarse, pero una pesada mochila que cargaba en la espalda, no se lo permitía. La tiró al suelo y siguió su camino. Más oficiales llegaron a la persecución y cuando se vio rodeado, cogió un cuchillo que guardaba en un bolsillo y se lo clavó en el pecho, muriendo instantáneamente.

En el interior de la mochila se hallaron más restos humanos. Tras las investigaciones se logró determinar que dichos restos pertenecían a una mujer. Coincidentemente la última pareja de Duarte había sido reportada como desaparecida en setiembre pasado, por su hija.

PUEDES VER: El desgarrador luto de la novia de Fernando Báez Sosa: “Todos los días le llevo flores” [VIDEO]

Mediante la investigación, se halló que Duarte contaba con un importante prontuario delictivo desde 1983. Sus delitos iban desde privación ilegítima de la libertad, robo, violación y homicidio. Además, estuvo preso hasta marzo de 2019.

Los restos que Duarte había lanzado en las vías férreas eran dos piernas y un tronco. En un último hallazgo de la policía, se encontraron dos brazos seccionados, también pertenecientes a una mujer. Estos fueron encontrados dentro de una vivienda, donde los investigadores sospechan que se cometió el crimen.

PUEDES VER: Hombre permite que su perro mate a un gato y lleve el cadáver en el hocico [VIDEO]

La Policía continúa en las labores para identificar a la víctima y resolver el caso de asesinato.