Reo acusado de matar a un pedófilo que agredió sexualmente a más de 200 niños [FOTOS]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

27 Ene 2020 | 17:43 h
La policía encontró más de 20,000 imágenes y videos de menores en la computadora del sujeto.

El abusador fue hallado dentro de una celda en una prisión de Inglaterra con varias heridas realizadas con un cuchillo.

Un pedófilo fue encontrado muerto en su celda luego de ser sentenciado por las autoridades de Inglaterra a cadena perpetua por abusar sexualmente a más de 200 niños en Malasia

El fallecido violador, identificado como Richard Huckle, tuvo varias heridas tras ser acuchillado en un centro penitenciario en el condado de Yorkshire en octubre del año pasado. Según informó la BBC, el individuo tuvo 22 cadenas perpetuas por abuso sexual de menores.

PUEDES VER: Hombre abusa y agrede a su esposa tras secuestrarla por nueve meses

Las investigaciones policiales determinaron que Paul Fitzgerald, sería el principal sospechoso de asesinar al sujeto. Además, detallaron que el muerto fue “estrangulado con una cuerda de guitarra” y tenía condones en la garganta.

Ahora, el preso que fue acusado de homicidio, tendrá que presentarse a través de un enlace de vídeo a una próxima audiencia ante los magistrados en Beverley el próximo 5 de febrero.

PUEDES VER: “Te vendo a mi hijo por 5 dólares”, la fatídica frase de una madre desesperada por comprar droga

Cabe señalar que Huckle, conocido como “el pedófilo del año sabático”, se acercaba a sus víctimas con la excusa de enseñarles inglés. El sujeto cometió el delito entre el 2006 y el 2014. Además, fue detenido por las autoridades en un aeropuerto de Inglaterra cuando intentó visitar a su familia por las fiestas de Navidad.

El individuo señaló que cuando fue sentenciado estuvo escribiendo una guía para enseñar a otros pedófilos a cometer el abuso sexual y evitar ser detectados por las autoridades. Allí el sujeto afirmó que era más “fácil” que sus víctimas sean niños de escasos recursos. Los agentes policiales decomisaron su computadora y notaron que tenía más de 20,000 imágenes y videos de menores de edad.

PUEDES VER: Policía encuentra a bebé recién nacido muerto dentro de una lavadora [FOTOS]

Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’

Un hombre de 33 años, identificado como Alan Tysheen Eugene Lassiter, fue declarado culpable por asesinar a su hija de 3 tras atarla con un cordón de zapatos y arrojarla en un estanque de agua en Durham, Carolina del Norte (Estados Unidos).

El hecho sucedió en setiembre del 2015 y tras ahogar a su propia hija, el sujeto llamó a los agentes policiales y les manifestó: “Estaba lidiando con algunas cosas de pedofilia”.

El sujeto fue condenado a cadena perpetua.

Video Recomendado

Lazy loaded component