ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

“Te vendo a mi hijo por 5 dólares”: la fatídica frase de una madre por comprar droga

El hecho sucedió en una plaza de Argentina, cuando un sujeto se acercó a la pareja por estar discutiendo.

Los padres serán sentenciados por "abandono de persona calificado".
Los padres serán sentenciados por "abandono de persona calificado".
Mundo LR

En la ciudad de Granadero Baigorria, de la provincia de Santa Fe, Argentina, una pareja vendió a su bebé recién nacida por una insólita razón: quería comprar drogas.

Los padres se encontraban discutiendo en una plaza y un vecino de la zona se acercó para evitar que la criatura no salga afectada. Según informó el portal Uno de Santa Fe, la madre del menor le dijo al muchacho: “Te lo vendo por 300 pesos (5 dólares) para comprar droga”.

PUEDES VER: La historia de la madre que superó el dolor tras la muerte de su bebé y suicidio de su esposo en solo una semana

Tras escuchar la propuesta que le hizo la mujer, el individuo decidió adquirir al menor con el objetivo de protegerlo, debido a que se asustó por la forma en cómo la pareja dejó de lado al bebé por estar peleando.

Luego de comprarlo, el individuo puso al tanto a los agentes policiales al llegar a la vivienda de una amiga. Incluso, y antes que lleguen los oficiales, los padres de la criatura se arrepintieron de la venta y señalaron que ellos llegaron hasta la casa y empezaron a insultarlos. La pareja también denunció al chico, que compró a su hijo, alegando que él lo había secuestrado.

PUEDES VER: Niño de 4 años muere de un disparo en la cabeza cuando jugaba con su padre a las peleas

No obstante, el joven pudo contar la fatídica decisión ante los uniformados. Los sujetos que vendieron al niño, identificados como Joana F. y Mario H., fueron detenidos y trasladados a una dependencia policial.

El fiscal del caso, Marías Edery, indicó que los padres quedarán detenidos y serán imputados por “abandono de persona calificado”. Además, ordenó que su hijo esté bajo tutela de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Argentina.