Lazy loaded image

Mujer pierde sus dos piernas tras ser atropellada por tren con siete vagones [FOTOS]

La joven se disponía a tomar el tren subterráneo luego de visitar a una compañera en Nueva York, Estados Unidos. Visaya Hoffie sufrió múltiples lesiones en la cabeza y la columna vertebral.

Mundo LR
25 Ene 2020 | 12:30 h

Una mujer fue atropellada por los siete vagones de un tren en New York, Estados Unidos, luego de tropezar en las vías del medio de transporte en la estación 14 Street el último 11 de enero.

Visaya Hoffie, una ciudadana australiana, visitaba a una amiga de Brisbane cuando ocurrió el accidente. La mujer estuvo inconsciente en las vías por cerca de 20 minutos, mientras se acercaba otro tren por la zona.

PUEDES VER: Recluso mata a dos pedófilos con un bastón dentro del penal

Afortunadamente, el chofer del ferrocarril notó que había una persona tirada en la vía gracias al color rosa brillante de su camiseta y frenó a tiempo evitando así terminar con la vida de la muchacha australiana.

La joven de 23 años tuvo que ser sometida a una operación de urgencia donde los médicos le amputaron ambas piernas por la gravedad de las heridas.

Holfie sufrió múltiples heridas en la cabeza, una fractura en la columna vertebral, lesiones en una arteria, una depresión del cráneo, heridas y cortes asociados. Sin embargo, a pesar de las lesiones, la mujer con aspiraciones a artista no sufrió daños en el cerebro y ya se encuentra fuera de peligro.

Pat Hoffie, madre de la joven declaró a The Courier Mail que es difícil el momento por el que pasa su hija, sin embargo, se encuentra en manos de los mejores especialistas de New York.

La madre compartió una foto de su hija momentos antes del terrible incidente cuando vestía un suéter rosa. “El color rosa brillante de su parte superior es lo que alertó al conductor del motor del segundo tren sobre el hecho de que alguien estaba tendido en la vía”, escribió.

Personal policial aseguró que es un milagro que Visaya se encuentre con vida y pidió que oren para que continúe sanando y la pérdida de sus piernas no afecte su estado emocional.

PUEDES VER: Niño autista muere de hipotermia luego que su padre policía lo dejara encerrado en el garaje [VIDEO]

La paciente viene siendo monitoreada regularmente debido que el último miércoles fue sometida a una nueva amputación correctiva de la pierna izquierda. Además, los médicos esperan que no se le forme un aneurisma en la arteria femoral. Durante algunos meses, la joven tendrá que usar un collarín en el cuello.

“El Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio está proporcionando asistencia consular a la mujer australiana en los Estados Unidos”.

Video Recomendado

Lazy loaded component