El asesino de los pedófilos cumplía una condena por cadena perpetua.
El asesino de los pedófilos cumplía una condena por cadena perpetua.

Recluso mata a dos pedófilos con un bastón dentro del penal

Jonathan Watson, el reo que los asesinó cumple una condena de cadena perpetua desde setiembre del 2009 en una prisión de los Estados Unidos.

Mundo LR
25 Ene 2020 | 11:27 h

Dos hombres que purgan prisión por el delito de pedofilia fueron agredidos hasta la muerte por un compañero de celda dentro de un penal ubicado en la ciudad de Corcoran, en el condado de Kings del estado de California, Estados Unidos.

Producto del ataque que recibieron los dos ‘pedófilos’, terminaron con graves heridas en la cabeza. Los agentes policiales lograron identificar al agresor, Jonathan Watson de 41 años, que utilizó un bastón para matarlos.

PUEDES VER: Pareja abandona a sus dos hijos en el aeropuerto por epidemia del coronavirus [FOTOS]

Los fallecimientos de Graham De Luis-Conti y David Bobb se encuentran en objeto de investigación por parte de la Oficina del Forense del condado de Kings y del Centro de Tratamiento de Abuso de Sustancias de California.

Graham De Luis-Conti se encontraba cumpliendo cadena perpetua por agresión sexual agravada de un niño menor de 14 años y se encontraba en prisión desde junio del 2001; mientras que David Bobb estaba recluido en el centro penitenciario, por el mismo delito, desde octubre del 2005.

Asimismo, el asesino, Jonathan Watson, llegó a ser encarcelado desde setiembre del 2009 tras ser condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado.

PUEDES VER: Denunciaron su desaparición y descubrieron que estaba encerrado en una comisaría por robo [FOTOS]

Mediante un comunicado del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California de Estados Unidos, explicó que Bobb falleció cuando lo estaban trasladando a un hospital por el ataque que sufrió.

Cabe indicar que, según Univisión, el Centro de Tratamiento de Abuso de Sustancias de California es una institución que se enfoca en el tratamiento de reos que tienen problemas con el abuso de sustancias. El ente tiene más de 5400 de convictos y se abrió en el condado de Kings (Estados Unidos) en 1997.

PUEDES VER: Anciano de 76 años sorprende a bañistas al hacer un salto mortal de 7 metros de altura [VIDEO]

Pedófilos fueron encarcelados tras filmarse al abusar de cinco niñas

Dos pedófilos de Inglaterra, identificados como Keeli Burlingham y Peter Taylor, fueron encarcelados tras grabarse cuando se encontraban abusando sexualmente de cinco chicas en la ciudad de Manchester. Según el tribunal, ambos violadores de 33 años usaron sus celulares para filmar y tomar fotos de sus víctimas, mientras cometían el delito.

Los agentes policiales allanaron la casa de los abusadores sexuales en abril del 2018. Allí los uniformados decomisaron varios celulares y una computadora. Entre los mensajes de la pareja, se comprobó que Peter Taylor alentó a Keeli Burlingham a acosar a una niña.

Luego de la petición del sujeto, la mujer violó a la chica y le envió imágenes de la víctima a Taylor.

Keeli Burlingham y Peter Taylor, fueron encarcelados por 11 y 15 años, respectivamente.

PUEDES VER: Mujer ofreció su vientre de alquiler a pareja y murió por complicaciones en el parto

Detienen a padre que violó a su hija desde los 4 años

En Argentina, un hombre fue detenido por los agentes policiales, debido a que su hija lo denunció por cometer el delito de abuso sexual, desde que ella tenía cuatro años. La víctima sufrió la violación durante 11 años en su vivienda, ubicada en el barrio de Saavedra, en la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue arrestado por los agentes del Gabinete de Delitos Sexuales de la Policía de la Ciudad y las autoridades de la Subdelegación Departamental de Investigaciones. Según informó el portal Crónica, el violador fue identificado como Gabriel Eduardo.

Las autoridades detuvieron al individuo de 46 años, luego de allanar su vivienda. El citado medio también indicó que el sujeto fue denunciado en junio del año pasado por su hija. Ella admitió que fue abusada sexualmente y sometida a varias terapias.

La causa fue catalogada como “abuso sexual agravado por el vínculo”.

PUEDES VER: Niño autista muere de hipotermia luego que su padre policía lo dejara encerrado en el garaje [VIDEO]

Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’

Un hombre de 33 años, identificado como Alan Tysheen Eugene Lassiter, fue declarado culpable por asesinar a su hija de 3 tras atarla con un cordón de zapatos y arrojarla en un estanque de agua en Durham, Carolina del Norte (Estados Unidos).

El hecho sucedió en setiembre del 2015 y tras ahogar a su propia hija, el sujeto llamó a los agentes policiales y les manifestó: “Estaba lidiando con algunas cosas de pedofilia”.

El sujeto fue condenado a cadena perpetua.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component