El agresor fue detenido.
El agresor fue detenido.

Padre abusó de su hija de 15 años y dijo a la Policía que “estaba enamorado de ella”

La fiscalía lo condenó a 16 años de prisión y la familia de la víctima se mostró en desacuerdo por lo que harán que el agresor pague por lo que hizo. Eso sucedió en Argentina.

Mundo LR
24 Ene 2020 | 17:25 h

Un hombre de 41 años confesó que en 2017 conoció por primera vez a su hija, se enamoró de ella y la violó en su propia casa de Mallorca, Argentina.

El acusado contó que la menor lo incitaba y provocaba para que mantuvieran relaciones sexuales, a lo que él no pudo negarse.

PUEDES VER: Abusos sexuales y explotación laboral: el infierno que viven decenas de monjas, según diario vaticano

“Entramos a la casa y la niña empezó a provocarme y lo hicimos. Tuvimos sexo”, contó el padre de la adolescente.

Cuando la familia descubrió lo que había sucedido, la abuela encaró al hombre a lo que él respondió sentirse arrepentido y que le dolía haber mantenido intimidad con su hija, según informaciones del portal web Radio Mitre de Argentina.

Según una de las agentes de la Guardia Civil del Equipo de Mujer y Menor, contó que la adolescente mencionó que ella no se había criado con su padre y desconocía como era una relación paternal.

PUEDES VER: Tiene un hijo autista, una hermana invidente y una crítica potente al uso del lenguaje inclusivo: “Con una 'e' no alcanza"

Asimismo, la menor comentó a la policía que tiempo después entendió que lo ocurrido no era normal que temía por ella y por sus primas, en el caso de que su progenitor regrese, según informaciones del portal web Radio Mitre de Argentina.

La fiscalía condenó al hombre a 16 años de cárcel por el delito de abuso sexual y obligar a la menor a enviarle imágenes íntimas; sin embargo, luego de que su abogado llegara a un acuerdo con las autoridades, la pena se le reducirá a 10 años de cárcel.

La familia de la víctima se encuentra en total desacuerdo por lo que señalaron que verán la forma de que el agresor pague por lo que hizo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component