Policía política de Maduro allana oficina de Guaidó en medio de gira internacional [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

21 Ene 2020 | 16:47 h
Encapuchados a las afuera de la oficina de Guaidó en Caracas. Foto: Twitter/ Punto_deCorte.
Encapuchados a las afuera de la oficina de Guaidó en Caracas. Foto: Twitter/ Punto_deCorte.

La esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, fue quien informó del irrumpimiento a la oficina del líder opositor. Delsa Solórzano, diputada, transmitió en vivo todo lo que ocurrió en la ciudad de Caracas.

La policía política de Nicolás Maduro, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), junto a los agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) allanaron las oficinas del Presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, ubicada en la Torre Zurich, en El Rosal, en la ciudad de Caracas.

Cabe destacar que Guaidó se encuentra fuera del país en un gira internacional, en donde ya visitó Colombia y actualmente se encuentra en Europa tras una invitación al Foro Económico Mundial en la ciudad de Suiza.

PUEDES VER Dolartoday este martes 21 de enero del 2020: ¿cuál es el precio del dólar en Venezuela?

“No nos vamos a rendir bajo ninguna circunstancia, como demócratas que somos, como ciudadanos que queremos la libertad (...) El Sebin nos está grabando en estos momentos, pretendiendo amedrentarnos, pero no nos vamos a dejar”, dijo la diputada opositora Delsa Solórzano.

Lazy loaded component

A través de la red social de Twitter, la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, denunció lo que sucedía en Caracas: “Alertamos al mundo, que nuestras oficinas ubicadas en El Rosal, Torre Zurich, están siendo allanadas, con más de 40 funcionarios entre miembros de las FAES, Sebin y demás organismos de la dictadura”.

“Alertamos al mundo, ante la posible siembra, en estos momentos nuestras oficinas se encuentran solas. Mientras el presidente Juan Guaidó realiza exitosa gira, funcionarios del régimen de manera vil y cobarde atacan nuestras oficinas”, agregó.

También, se pronunció la diputado opositora Adriana Picharno, quien dijo que el Sebin "querían acceder hasta el piso donde trabaja el presidente Juan Guaidó. Esperaremos a ver que intentan sembrar en la oficina del presidente”.

Pichardo también dijo que el Sebin apagó los ascensores de la Torre Zurich y que “los accesos estaban bloqueados”.

Lazy loaded component

Más tarde, el presidente del parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, desde Londres, calificó de “cobarde” al régimen de Nicolás Maduro por allanar su oficina.

“¡Dictadura cobarde! Mientras estoy de gira, consolidando apoyos para superar la tragedia que vivimos los venezolanos, se exhiben sin pudor: secuestran al diputado Ismael León y allanan nuestro despacho. ¡El mundo nos recibe y apoya! ¡Seguimos firmes, vamos a lograr la Libertad!".