A través de su cuenta de twitter en español, el equipo de los lobos ha preguntado a sus seguidores mexicanos si también podrían ser participes del sorteo que anunció el presidente el último viernes
A través de su cuenta de twitter en español, el equipo de los lobos ha preguntado a sus seguidores mexicanos si también podrían ser participes del sorteo que anunció el presidente el último viernes

México: equipo de fútbol alemán “interesado” en rifa de avión presidencial

En redes sociales el Wolfsburg no ha perdido la oportunidad de satirizar la rifa del avión presidencial planteada por Andrés Manuel López Obrador.

La República
18 Ene 2020 | 22:26 h

El equipo alemán del Wolfsburg pusó el ojo en el avión presidencial que el presidente de México, Ándres Manuel López Obrador, pretende rifar. Y es que tras burlarse durante una semana entera del Instituto Mexicano del Seguro Social debido a la demora en la atención del programa; ahora los alemanes no han dudado en subirse a la ola de divertidas respuestas que ha recibido la propuesta de AMLO.

A través de su cuenta de twitter en español, el equipo de los lobos ha preguntado a sus seguidores mexicanos si también podrían ser participes del sorteo que anunció el presidente el último viernes y que cada boleto o ‘cachito’ tendría un costo de 500 pesos.

PUEDES VER: México: ¿por qué AMLO pretende vender el avión presidencial y qué se planea hacer para lograrlo? [VIDEO]

En la postal en mención se aprecia a una persona sobre un avión y acompañado de una pregunta.

“Oigan, duda para los mexicanos. ¿Los alemanes también podemos participar en la rifa del avión presidencial? Sean serios", se lee en la descripción de la publicación.

Otro de los clubes que también se ha referido a la rifa es el León de México con una publicación con los jugadores como pasajeros dentro de la aeronave.

PUEDES VER: México: Crean cumbia para AMLO y el avión presidencial [VIDEO]

Como ya es de público conocimiento el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció este viernes en su conferencia matutina la posibilidad de realizar una rifa nacional por el avión presidencial.

La propuesta que desató más de una carcajada se encuentra dentro de un listado de cinco opciones que el mandatario mexicano ha encontrado como solución para deshacerse de la aeronave “José María Morelos” tras su fallida venta en los Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component