"Eran dos, me apuntaron y nos les di la billetera, porque tenía los documentos. Se llevaron mi mochila, donde llevaba la plata”, indicó la víctima.
"Eran dos, me apuntaron y nos les di la billetera, porque tenía los documentos. Se llevaron mi mochila, donde llevaba la plata”, indicó la víctima.

Reportero entrevistó a vecinos sobre la inseguridad y metros más allá robaron un auto en vivo [VIDEO]

La víctima indicó que bajó de su carro para comprar en la bodega y con una pistola lo amenazaron para llevarse su vehículo.

Mundo LR
17 Ene 2020 | 11:54 h

Un hecho inédito sucedió en Argentina, luego que unos delincuentes hayan robado un vehículo, mientras un programa local estaba realizando una transmisión en vivo.

Esto sucedió cuando un reportero, identificado como Heber Ybañez del programa Cortá por Lozano de Telefé, estuvo entrevistando a un vecino de la ciudad de Aldo Bonzi del partido de La Matanza de la provincia de Buenos Aires (Argentina), por la inseguridad que estaba sufriendo en la localidad.

PUEDES VER: Mujer oculta su embarazo y cuando da a luz arroja a su bebé al basurero

Cuando estaba haciendo la transmisión en vivo, el periodista escuchó los gritos de los vecinos y le indicaron que habían robado un carro. Ybañez logró caminar junto con el camarógrafo para saber donde ocurrió el delito y el agraviado, llamado Miguel, contó que bajó de su vehículo para comprar en una bodega y señaló que dos delincuentes, con pistola en mano, lo amenazaron y se llevaron su auto.

Lazy loaded component

Tras este hecho, desde el estudio, uno de los conductores del programa, Mauro Szeta afirmó: “Si nos están viendo desde el Ministerio de Seguridad de Argentina, acaban de robar en pleno móvil donde estábamos contando la inseguridad en Aldo Bonzi. Esto acaba de pasar y no lo podemos creer".

PUEDES VER: Condenan a mujer que envenenó a su esposo con gotas para ojos por “abusivo” [VIDEO]

Otra de las panelistas, Verónica Lozano también se pronunció y afirmó: “Estábamos cubriendo un hurto que ocurrió hace unos días, con testimonios de más vecinos que vivieron experiencias horrorosas, y al señor Miguel le acaban de robar en vivo”.

El agraviado llamó a los agentes policiales y señaló: “Eran dos, me apuntaron y nos les di la billetera, porque tenía los documentos. Se llevaron mi mochila, donde llevaba la plata”.

Video Recomendado

Lazy loaded component