Padre amenazó a su hija con cortarle los ojos a su perro y luego la golpeó [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

15 Ene 2020 | 15:49 h
La joven denunció a su padre un día después de cometer el maltrato animal.
La joven denunció a su padre un día después de cometer el maltrato animal.

La joven denunció el hecho ante la policía con ayuda de las cámaras de seguridad que instaló en su habitación.

En el estado de Florida en Estados Unidos, un sujeto de 47 años, identificado como Damon Becnel, fue acusado de amenazar a su hija con cortarle los ojos a su perro. El hombre también golpeó la cabeza de la menor con el marco de su cama.

El hecho fue registrado a través de una cámara de seguridad que se instaló en el cuarto de la víctima; según informó el portal Oxygen.

PUEDES VER: Colocó una tuerca en el miembro viril de su esposo como ‘castigo’ al enterarse que le fue infiel [VIDEO]

En el material audiovisual, difundido por WEAR-TV, las autoridades observaron que el perro estaba sentado en la cama de la víctima de 14 años y segundos después, el hombre agarró un cuchillo y lo apuntó hacia el animal.

El informe policial señaló que Damon Becnel, con el arma corto punzante, empezó gritar e indicó que iba a cortar los ojos del perro. Luego, agredió al can al agarrarlo por el cuello y lo tiró al suelo.

Lazy loaded component

La joven, al ver que su padre estuvo golpeando al animal, le pide que deje de hacerlo y salta sobre su espalda para que se detenga. En otro video, la policía indicó que Becnel agarra a su hija por el cabello y la empuja contra el marco de la cama.

PUEDES VER: Dictan fecha de ejecución a hombre que mató a su esposa luego que le pidiera el divorcio

Un día después del incidente, la muchacha denunció el hecho ante las autoridades. Un oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa, no brindó información del paradero de la afectada e indicó que el Departamento de Niños y Familias de Florida (Estados Unidos) se está encargando del tema.

La madre de la joven, Allison Tringas, señaló para WEAR-TV que estuvo “horrorizada” al ver los videos de la cámara de seguridad. Tras la denuncia que hizo su hija hacia su padre, la mujer indicó: “Ella es fuerte e inteligente. Estoy muy orgullosa de ella”.