Hallan cabeza descompuesta colgada de un árbol junto con cadáver descuartizado [FOTOS]

El caso fue catalogado como “averiguación de causales de muerte”.

Conmoción en Argentina. La bicicleta de la víctima se encontraba en el piso y al lado de las partes de su cuerpo.

Mundo LR
14 Ene 2020 | 14:17 h

En la ciudad de La Plata, de la provincia de Buenos Aires en Argentina, un encargado de una quinta encontró la cabeza de un cuerpo descompuesto colgada en un árbol.

El sujeto también halló las demás partes del cadáver descuartizado debajo del árbol, por lo que decidió llamar a los agentes policiales para que tomen conocimiento de este caso.

PUEDES VER: Profesora acosó, envió fotos íntimas y abusó sexualmente de un alumno de 16 años

El informe policial determinó que el agraviado se encontraba con un short y estuvo manejando una bicicleta, debido a que también hallaron el vehículo con los demás restos.

Los investigadores sostienen la teoría de que la víctima se suicidó. El caso lo viene investigando el fiscal Hugo Tesón y fue catalogado como “averiguación de causales de muerte”; mientras que los agentes están tratando de identificar al fallecido.

Cabe señalar que en Argentina hubo un crecimiento de suicidios en adolescentes, a tal punto que se triplicó en los últimos 30 años; según un reporte que elaboró Unicef.

PUEDES VER: Madre queda con el rostro desfigurado tras enfrentarse a la acosadora de su hija [VIDEO]

El mismo ente manifestó que los suicidios son más comunes entre personas con menor nivel educativo y algunos de los factores por los que cometen este hecho es por la ausencia de personas o instituciones que sirven de apoyo contra las víctimas.

El estudio que hizo la agencia de la Organización de las Naciones Unidas señaló que, entre el 2015 y el 2017, 12,7 de cada 100,000 adolescentes se suicidó en Argentina; por lo que se volvió la segunda causa de defunción de los jóvenes, después de los accidentes de tránsito.

Video Recomendado

Lazy loaded component