Lazy loaded image

Pareja celebra su matrimonio durante la erupción de un volcán [FOTOS Y VIDEO]

Los invitados estuvieron atentos a las actualizaciones en las redes sociales sobre el estado del volcán durante toda la ceremonia. El impactante momento ocurrió en Filipinas.

Mundo LR
13 Ene 2020 | 18:00 h

Una pareja continuó con la realización de su matrimonio el domingo a pesar de la erupción del volcán Taal en la costa oeste de la isla de Luzón, Filipinas, que arrojaba cenizas al cielo detrás de ellos, dando a la festividad un fondo simplemente extraordinario.

Chino y Kat Vaflor festejaban su matrimonio a 16 kilómetros del lugar donde se registraba actividad volcánica cuando el fotógrafo de bodas Randolf Evan capturó imágenes de los recién casados con un pilar de cenizas que se veía en lo alto.

Pareja celebró matrimonio durante erupción de un volcán. (Foto: Randolf Evan)

PUEDES VER Adolescente inyectó veneno para ratas y quemó a pareja de ancianos que la adoptó cuando era niña

El volcán Taal, que se encuentra 60 kilómetros al sur de la ciudad de Manila, entró en erupción por la tarde, forzando a los residentes de la isla a evacuar, ya que los expertos advirtieron que había una probabilidad de que se presente una “erupción explosiva peligrosa”.

“Estábamos nerviosos porque mientras trabajábamos seguíamos buscando actualizaciones en las redes sociales sobre la erupción volcánica. Por lo tanto, estábamos al tanto de las advertencias y niveles crecientes que se anunciaban en tiempo real”, dijo Evan al portal de CNN.

Lazy loaded component

El retratista mencionó que todos los invitados en el matrimonio, en Savanna Farm by Solange, se mantuvieron “tranquilos” mientras la pareja se daba el “sí, quiero”. Además, los tórtolos dijeron: “¡Hemos gastado tanto en esta boda que no nos la va a arruinar un volcán!”.

Por otra parte, el Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología comunicó que el volcán presentó una “escalada rápida” en su actividad. La erupción continua produjo columnas de cenizas de nueve a catorce kilómetros sobre el cráter, indicó el organismo.

Video Recomendado

Lazy loaded component