Los autos de Tesla podrán ''hablar'' con las personas, apuntó el CEO de dicha compañía y SpaceX, Elon Musk. Foto: Difusión
Los autos de Tesla podrán ''hablar'' con las personas, apuntó el CEO de dicha compañía y SpaceX, Elon Musk. Foto: Difusión

Elon Musk asegura que los autos Tesla pronto ‘’hablarán con las personas’’ [VIDEO]

A través de Twitter, el controversial CEO de Tesla y SpaceX, compartió un video en el que uno de sus coches le grita a un transeúnte: "¡No te quedes ahí mirando, súbete!’’.

Mundo LR
13 Ene 2020 | 17:46 h

Elon Musk anunció a través de su cuenta de Twitter que dentro de pronto los automóviles de Tesla podrán ‘’hablar con la gente’’.

El controversial empresario compartió un video en el que uno de sus vehículos le dice a un transeúnte mientras doblaba la calle: "¡No te quedes ahí mirando, súbete!’’.

PUEDES VER ¿Cómo se ejecutaría la tercera guerra mundial, según Elon Musk?

‘’ Tesla pronto hablará con la gente si lo desea. Esto es real’’, escribió Musk en la red social.

Inmediatamente los internautas reaccionaron a la publicación exigiendo más pistas sobre la nueva herramienta del coche eléctrico, ya que el mismo Elon Musk bromeó sobre ello.

‘’Y, por supuesto, su automóvil podrá ‘echarse un gas’ en su dirección general’’, añadió el CEO de Tesla y Space X.

Es menester resaltar que los autos de Tesla podrán almacenar y reproducir sonidos que exigen las autoridades de Europa y Estados Unidos, dado que los móviles eléctricos no emiten ruido cuando viajan a baja velocidad, recoge Engadget.

Lazy loaded component

Y ante ese panorama, Elon Musk decidió que también se emitan clips pregrabados para que el conductor no baje la ventana a la hora de avisar sus movimientos al transeúnte.

Incluso funcionará en el Modo Centinela, habilidad de los Tesla en caso de robo, donde el auto emite el máximo ruido posible ante cualquier amenaza exterior.

PUEDES VER Un ‘Tony Stark’ de la vida real supera a Elon Musk en desbloquear un Tesla [VIDEO]

‘’¡¡Sin lugar a duda!! Esto creará una confusión épica de ladrones’’, tuiteó Musk en respuesta a un usuario.

Es menester recordar que todos los autos eléctricos deben emitir un sonido como característica general ya que mientras circulan, los peatones deben estar atentos para evitar accidentes.

Video Recomendado

Lazy loaded component