Hombre agrede y le arroja lejía a su novia e hijos en medio de una discusión

Mundo LR

larepublica_pe

10 Ene 2020 | 13:49 h
El individuo enfrentará los cargos de asalto agravado y lesiones a un niño .
El individuo enfrentará los cargos de asalto agravado y lesiones a un niño .

Entre las víctimas está una bebé de siete meses que fue internada en un hospital.

Un sujeto de 34 años, identificado como Jehral Joseph, compareció ante el tribunal el pasado lunes 6 del presente mes por cargos de asalto agravado y lesiones a un niño por un hecho violento que ocurrió en enero del 2019 en la ciudad de Houston en el estado de Texas en Estados Unidos.

Las autoridades señalaron que el hombre le dijo a su pareja que “deje de actuar como una mujer” antes de rociarla con lejía en su propio apartamento cuando estuvieron peleando.

PUEDES VER: Denuncian a profesora de colegio cristiano por tener “relación inapropiada” con una alumna

Los agentes policiales manifestaron que el individuo agredió a su pareja y la estrelló contra una pared, luego agarró y le rompió su teléfono porque quería pedir auxilio y la golpeó en el estómago.

Según informó ABC News, la pareja de Jehral Joseph trató de agarrar a sus hijos para salir de su vivienda; pero el agresor les roció lejía. El líquido también salpicó en los ojos de su bebé de siete meses.

Los uniformados indicaron que los afectados tuvieron problemas para respirar, porque el desinfectante se metió en sus ojos. Los menores fueron trasladados a un hospital por picazón y ardor en la piel.

PUEDES VER: Mujer encierra a sus tres hijas e intenta asfixiarlas hasta la muerte con gas

Joseph tendrá que volver a presentarse ante la corte el 6 de febrero para que enfrente los cargos de asalto agravado y por lesionar a un niño. Además, le fijaron una fianza de 55,000 dólares.

Cabe señalar que el sujeto tiene dos condenas en el condado de Harris del estado de Texas (Estados Unidos), debido a que asaltó a un miembro de su propia familia.