Niña fue a comprar pan y abusaron sexualmente de ella en el camino

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Ene 2020 | 20:26 h
Aún no se ha logrado identificar a los agresores.
Aún no se ha logrado identificar a los agresores.

La menor fue violentada por dos sujetos que la amenazaron y coaccionaron para que permitiera el terrible acto en plena vía pública de Argentina.

Una niña de 12 años de edad, fue abusada sexualmente por dos hombres armados cuando se dirigía a comprar pan en Buenos Aires, Argentina.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, cuando la menor fue sorprendida por dos sujetos, quienes tras amenazarla con un arma de fuego la violaron y dejaron tirada en la vereda de una concurrida calle bonaerense.

PUEDES VER: Tiroteo en Torreón: niño se vistió igual que autor masacre en colegio Columbine

La menor regresó a su casa y en medio de gritos y llantos, les contó a sus padres lo sucedido, por lo que la llevaron de inmediato al centro médico más cercano y denunciaron el hecho en la Comisaría de la Mujer.

Las fuentes consultadas indicaron que la agente fiscal, Betina Ungaro ordenó otras medidas con el fin de avanzar en el caso y tratar de determinar las identidades de los dos agresores.

Según las autoridades aún se continúan realizando las investigaciones necesarias para tratar de establecer si los agresores eran mayores o menores de edad, por lo que se ha requerido la revisión de las cámaras de videovigilancia de la zona.

PUEDES VER: Uber se retirará de Colombia a partir del 1 de febrero

Según los padres de la niña, este terrible suceso ha afectado a toda la familia pues la pequeña no logra conciliar el sueño, está aterrada y no quiere volver a salir sola a la calle.

“Mi hija no puede dormir, se levanta llorando, gritando. Lo que le hicieron no tiene perdón”, declaró el angustiado padre.

Por lo pronto, la menor está recibiendo ayuda psicológica para tratar de sobrellevar el trauma al que fue sometida, según informaciones del diario Crónica de Argentina.

Video Recomendado

Lazy loaded component