El brutal momento en que hombre apuñala a otro en una plaza frente a varios peatones [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

10 Ene 2020 | 16:10 h
Hombre apuñala a otro en una plaza frente a varios peatones. (Foto: Captura)
Hombre apuñala a otro en una plaza frente a varios peatones. (Foto: Captura)

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, mientras que el agresor fue detenido por las autoridades locales. El suceso ocurrió en Argentina.

Una contienda entre dos sujetos en una plaza de la ciudad La Plata, en Argentina, causó conmoción entre las personas que transitaban por el lugar. Los testigos registraron con sus teléfonos móviles el preciso instante en que un hombre apuñaló a otro, incluso cuando el agraviado ya se encontraba tendido en el pavimento.

De acuerdo al video difundido en las redes sociales, ambos individuos comenzaron a discutir acaloradamente hasta que uno de ellos sacó un cuchillo de tipo tramontina. Luego el atacante le propinó varios golpes de puño y de arma blanca a la víctima, que termino inconsciente en el piso.

PUEDES VER Magnate obsequia US$ 9 millones a sus fanáticos de Twitter para ver si el dinero los hace más felices

A pesar de que el agraviado se encontraba herido en el piso y sin oportunidad de defenderse, el agresor siguió apuñalando al hombre mientras una testigo exclamaba que detuviera el ataque.

Según los reportes de los medios locales, el hecho se registró en la plaza Moreno alrededor de 5:00 pm (hora local). Después llegaron los agentes de la policía y el personal del SAME, servicio de emergencias del Estado, quienes trasladaron al herido al Hospital San Martin.

Por otra parte, el agresor fue arrestado minutos después de haber cometido el violento ataque y fue llevado a la Comisaría 1º quedando a cargo del fiscal Hugo Tesón, acusado por “homicidio en grado de tentativa”. Los efectivos habrían capturado al sospechoso con manchas de sangre en las manos y un arma blanca de treinta centímetros entre sus pertenencias.

Lazy loaded component

Por el momento, las autoridades y el centro de monitoreo público urbano de la Municipalidad de La Plata están trabajando juntos para encontrar alguna cámara de seguridad de los alrededores que tenga registro del ataque para ayudar con las investigaciones del caso.