MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Mundo

Hombre que intenta secuestrar a mujer dormida en el metro es capturado [VIDEO]

Los hechos ocurrieron en el subway de Nueva York, hasta el momento ninguna mujer ha presentado ninguna denuncia con respecto a las imágenes.

Sonny Alloway
Sonny Alloway
Mundo LR

Este último 30 de diciembre, la policía capturó a un hombre identificado como Sonny Alloway, esto después de que un video ahora viral muestra imágenes aterradoras, donde el sujeto intenta secuestrar a una mujer que al parecer se había quedado dormida en el subway de New York, en Estados Unidos.

Las imágenes fueron captadas desde un teléfono celular y generó pánico entre los pasajeros; en efecto se extendieron rápidamente a través de las redes sociales, en el filme se puede ver a un hombre vestido de rojo tratando de llamar la atención de una mujer dormida mientras se sienta frente a ella en un metro número 6 en el Bronx.

Lazy loaded component

Los minutos pasaban y el tren llegó a la estación Morrison Avenue-Soundview, a las 2:30 de la madrugada aproximadamente, al abrirse las puertas, el hombre inmediatamente la toma entre sus brazos y la arrastra hacia las puertas de salida del ferrocarril.

Se observa al sujeto, poniéndola en sus hombros en contra de su voluntad en el andén de la estación, hasta que la mujer con gritos logra escapar de sus brazos y vuelve al tren. Según las autoridades policiales de New York, el hombre quería evitar que “una mujer se aleje de él”.

Poco después, la policía logra arrestar a Alloway, de 48 años, en el Bronx; asimismo, fue acusado de encarcelamiento ilegal, según las autoridades.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna denuncia de alguna mujer sobre este caso; sin embargo, los elementos policiales seguirán con las investigaciones correspondientes. El clip fue publicado en YouTube, donde rápidamente se volvió viral, acumulando casi 1 millón de visitas.