Riel de una montaña rusa se rompe y niña cae junto con su padre desde tres metros de altura [VIDEO]

Las autoridades se manifestaron a través de un comunicado e indicaron que el juego si fue revisado previamente, pero una de las piezas se desgastó y derivó en la tragedia.

Montaña rusa en la feria de Atlixco, México.
Montaña rusa en la feria de Atlixco, México.
Mundo LR

Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre cuando el riel de una montaña rusa y uno de los carros mecánicos se desplomó provocando que 4 personas resulten lesionadas en la feria Atlixco de México.

La menor de 13 años, su padre de 33 y otras dos personas más fueron trasladadas de emergencia al hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social.

PUEDES VER: Arrestan a un hombre que repartió marihuana gratis “porque era Navidad”

Los primeros reportes médicos indicaron que el padre de la menor resultó con una fractura en una de las piernas, mientras que el estado de salud de la pequeña es desconocido.

Las autoridades se manifestaron a través de un comunicado e indicaron que el juego si fue revisado previamente, pero una de las piezas se desgastó y derivó en el percance.

Lazy loaded component

No es la primera vez que en este tipo de ferias ocurren accidentes de este tipo, hace unos meses en el estado de Chapultepec, se descarriló una montaña rusa y se cobró la vida de dos personas.

Montaña rusa se descarrila y mueren al menos dos personas

La montaña rusa de la Feria de Chapultepec, en México, se descarriló este sábado y dejó al menos dos muertos en un siniestro que se publicó en redes sociales, por medio de un video en el que se observa el momento en que el juego mecánico se sale de control.

El video fue ampliamente divulgado en el país norteamericano y las autoridades acudieron rápidamente al lugar de los hechos, donde en un principio se hablaba de un saldo de dos heridos, pero la cifra ascendió a cinco y se desconoce su estado de salud.