Hija de Hugo Chávez lamentó muerte de un amigo en accidente aéreo de Venezuela

Mundo LR

larepublica_pe

25 Dic 2019 | 5:03 h
María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, lamentó muerte de una de las víctimas del accidente aéreo en Venezuela. Foto: Difusión
María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, lamentó muerte de una de las víctimas del accidente aéreo en Venezuela. Foto: Difusión

María Gabriela Chávez escribió un sentido mensaje dedicado a una de las víctimas del siniestro de la aeronave, vinculada a supuestos actos de corrupción con el gobierno de Nicolás Maduro.

A través de su perfil en la red social Instagram, María Gabriela Chávez, publicó un mensaje en el cual se lamentó por la muerte de una de las nueve personas que viajaban en la avioneta siniestrada en Charallave, el pasado jueves.

La hija del fallecido presidente Hugo Chávez escribió: “Me quedo con tu alegría, con tu lealtad y con tu luz. Te amo con el alma, hermano de la vida. Hasta siempre, Humberto querido”, acompañado de una fotografía de la víctima.

PUEDES VER Ana Fois, la historia de la modelo fallecida en el accidente en Charallave

La persona a quien hacía referencia la hija del líder revolucionario, se trataba de Humberto José Vivanco Quintero.

Diversas publicaciones en medios de comunicación en Venezuela y usuarios de las redes sociales, aseguran que las personas que fallecieron en el accidente aéreo estaban relacionadas con integrantes del gobierno de Nicolás Maduro, como Diosdado Cabello.

PUEDES VER El misterio que rodea al avión que se estrelló en Venezuela y por qué nadie puede hablar de sus pasajeros

¿Qué ocurrió?

El pasado jueves, se registró el accidente aéreo de la avioneta King Air 100, con matrícula YV-1104, siniestrada cerca del Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave.

En el accidente aéreo fallecieron nueve personas antes de llegar al aeropuerto de Caracas. Foto: Difusión.

En ese momento, trascendió que la aeronave desapareció antes de llegar al Aeropuerto de Caracas.

En el siniestro fallecieron nueve personas, entre empresarios y modelos a quienes vinculan con supuestos casos de corrupción. El piloto y un tripulante también perdieron la vida.

Las víctimas en el accidente aéreo fueron identificadas como: Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo, Daisy Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina, Alejandro Enrique Suegart Bonnet y Héctor Alemán.