Habla la hermana de Ana Fois, la modelo que murió en accidente aéreo en Venezuela [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

25 Dic 2019 | 17:46 h
Angie Fois, describió a su hermana a través de un video en Instagram. Foto: Composición.
Angie Fois, describió a su hermana a través de un video en Instagram. Foto: Composición.

“No era bendecida, ni afortunada”, fue una de las frases que pronunció Angie Fois sobre su hermana, quien ha sido vinculada en redes sociales con empresarios relacionados en supuestos actos de corrupción.

La hermana de Ana Fois, identificada como Angie Fois, rompió el silencio sobre el accidente aéreo y utilizó la red social Instagram para describir a su pariente, quien fue tildada de “enchufada” o persona ligada a empresarios vinculados a actos de corrupción con el gobierno de Nicolás Madruro.

Angie dijo sentirse muy afectada por los comentarios negativos que rodean a la muerte de su hermana a través de un video de más de seis minutos de duración.

PUEDES VER Hija de Hugo Chávez lamentó muerte de un amigo en accidente aéreo de Venezuela

De acuerdo a lo que Angie manifiesta en el audiovisual, Ana Fois y su mamá se encontraban de viaje con Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas quien era una de sus mejores amigas y las acompañó a celebrar su cumpleaños número 28 en Canaima, lugar ubicado en el estado Bolívar (sur de Venezuela).

Aseveró que el encuentro con los empresarios, de quienes se ha dicho estar involucrados en corrupción del chavismo, fue totalmente fortuito.

El material fue difundido por el periodista del Diario El Nacional, Luis de Jesús, en medio de la poca información sobre el siniestro brindada por las autoridades venezolanas.

PUEDES VER ''Lo que hice no valió nada'': militares que reconocieron a Guaidó ahora viven bajo penurias [VIDEO]

La mujer describió a su hermana como muy familiar, amante de la vida fitness y de los cuidados del cuerpo.

La modelo Ana Fois perdió la vida tras el accidente aéreo en Caracas. Foto: Difusión

“Ella tuvo una relación de casi cinco años con su última pareja. Viajaron y conocieron muchos sitios, lamentablemente borró las fotos con él y dejó solo en donde aparecía sola”, esto fue señalado por Fois al detallar que su hermana nunca obtuvo esos viajes de dinero mal habido.

El siniestro

El pasado jueves 19 de diciembre, se registró el accidente aéreo de la avioneta King Air 100, con matrícula YV-1104, siniestrada cerca del Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave.

En el siniestro fallecieron nueve personas, entre empresarios y modelos a quienes vinculan con supuestos casos de corrupción. El piloto y un tripulante también perdieron la vida.

Lazy loaded component

Las víctimas en el accidente aéreo fueron identificadas como: Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo, Daisy Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina, Alejandro Enrique Suegart Bonnet y Héctor Alemán.